Capítulo 1 - Solo

1.3K 55 12
                                    

Me encuentro sentada en el ave mirando la sonrisa tan bonita de Pablo tras el cristal. No sé si estoy haciendo lo mejor, volver a Madrid con mi madre y seguir con los estudios en vez de rehacer mi vida de cero junto a Pablo. La verdad es que no quiero dejar sola a mi madre y como sé que Pablo siempre estará a mi lado... Sé que lo entenderá y me esperará.

- Nos vemos pronto, ¿vale?-dije intentando que me entendiera Pablo.

Pablo sonrió y asintió. Me alegra verle feliz después de todo.

- Llámame cuando llegues-entendí que dijo Pablo tras el cristal-Te quiero.

Poco a poco el ave comenzó a moverse y mi corazón iba cada vez más despacio al no ver el rostro de Pablo tan cerca como lo estaba antes. Intenté mirar hacia atrás para ver por última vez a Pablo y vi como Pablo miraba al tren marchar.

P.O.V. Pablo

Tal vez la sonrisa diga una cosa... pero mi corazón dice otra. No podía creer que María se fuera a Madrid dejándome en Málaga solo, creo que me precipité un poco aquella noche cuando le propuse el quedarse conmigo en Málaga. Actúe como un egoísta, me olvidé de que su madre estaría sola y todos sus estudios se irían a perder.

Salí de la estación y no supe que hacer ahora que María no estaba junto a mí.

Vi a lo lejos a una chica familiar, no la veía muy bien así que me acerqué a ella pensando en que fuera mi hermana. ¿Qué haría aquí? Cada vez que me acercaba a la chica vi que no se trataba de Casilda. Era rubia, alta, joven... Genial, ya sé quien es.

- ¡Pablo!-gritó Laura acercándose a mí.

Me arrepentí el acercarme pero tuve que hacerlo por la curiosidad... Dicen que la curiosidad mato al gato, ¿no?

- ¿Qué haces aquí?-le pregunté confuso- ¿No estabas en Madrid?

- Eh... No sé si lo recordarás pero nací aquí y también tengo a mi familia aquí... Ahora mismo vuelvo a Madrid.

- Pues... Feliz año... Creo.

- Feliz año.

No dudó ni un segundo en abrazarme, la verdad, me duele mucho hacer esto, sé que todo esto es una falsa por parte de ella pero... Ella es así.

Oí como rió maliciosamente en mi espalda y rápidamente me separé de ella.

- ¿Por qué te ríes, Laura?

- ¿Yo? ¿Reírme?-negó con la cabeza- Vale, está bien, es verdad... Me río porque pienso que me estas mintiendo sobre tu supuesta novia. ¿Dónde esta ahora tu querida novia? Siempre que te veo no estás con ella...

- Se acaba de marchar a Madrid-dije serio.

- Te ha dejado sólo, ya veo...

Solo...

- Bueno, me marcho, si no tienes que decirme nada más...

Me separé de ella y cogió mi brazo, me empujó hacia ella y caí en sus labios.

- ¡Te lo vuelvo a decir como la última vez! ¡He rehecho mi vida, no quiero saber nada de ti! ¿Por qué haces esto?

- Sólo quería tener un bonito recuerdo de tus labios...

No pude más fin mi paciencia, ésta se agotaba rápidamente. Me giré harto para no volver a verla más y una chica con la boca abierta y los ojos clavados en los míos me observaba con su móvil en sus manos. Nada más verme se volvió y se marchó corriendo mirando una y otra vez la imagen que tenía entre sus manos.

---------------

:) ¡Hola Alboranistas!

He vuelto a la carga... ¡Echaba de menos escribir capítulos para vosotr@s! :) ¿Qué tal veis el comienzo de la temporada? Espero que os vaya gustando la novela conforme pasen los capítulos... Intentaré subir cada semana un capítulo :) (si los exámenes y los estudios me lo permiten...)

¡Gracias por estar ahí siempre y gracias por todo vuestro apoyo! Sois lo mejor que me ha pasado en la vida ❤️

¡No os olvidéis de leer, votar y comentar! ❤️ Vuestra opinión para mí lo es todo :)

GRACIAS ❤️

Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora