P.O.V. Pablo
Daba vueltas en mi cama sin poder dormir tranquilo, mi cabeza daba vueltas y sentía como en algún momento iba a explotar. El calor me agobiaba y las sábanas frías me molestaban.
Decidí levantarme e ir a la cocina para tomar un vaso de agua, todos estaban en el hospital y yo... Estoy solo en casa. Hace varias horas que mis padres me han obligado a venir a casa, las cosas se habían complicado y no querían que estuviera presente. A veces me tratan como si fuera un niño pequeño pero en ocasiones lo agradezco porque sé que se preocupan por mí y quieren que esté bien.
Alguien abrió la puerta con cuidado y fui corriendo a ver quién era, era mi padre.
- ¡Qué susto, Pablo!-dijo sobresaltado.
- Perdón papá, ¿Y Casilda?
Mi padre bajó la mirada y sin decir palabra alguna cerró la puerta.
- Papá, por favor-dije con un nudo en la garganta- Dime que está bien.
- Tu hermana está bien-dijo quitándose el abrigo- Es la pequeña quien está ahora grave.
Llevé rápidamente mi mano a la frente y me quedé quieto, mi padre dio una palmada leve en mi espalda y con un rostro triste fue a su habitación. Mi vista comenzó a nublarse por culpa de las lágrimas que comenzaban a brotar, mi vida no es la misma desde que no tengo a María a mi lado.
Fui a mi cuarto y para desahogarme le envié un mensaje a María.
Yo: Te necesito más que nunca.
Mordí mi labio inferior al ver que no lo había recibido, furioso tiré el móvil a la cama y comencé a andar por toda mi habitación. De pronto oí mi móvil vibrar repetitivamente. Todos los mensajes eran de María.
María: Hola, Pablo.
María: ¿Estás bien?
María: ¿Ha pasado algo?
Intenté respirar hondo al notar como mis manos comenzaban a temblar, tenía que contarle todo y no sabía por donde empezar.
****
A la mañana siguiente noté mi mano vibrar, tenía el móvil aún encendido, me quedé dormido hablando con María. Froté mis ojos con mi mano libre y leí los mensajes.
María: Bueno, como veo que no das señales de vida hablamos mañana :)
María: Te quiero.
María: Descansa.
María: Ya verás como todo saldrá bien.
Lo primero que hice fue responderle.
Yo: Buenos días, princesa. Gracias por tus palabras de anoche. Siento no haberme despedido ayer... Pero mis ojos no podían aguantar más abiertos... Hoy iré al hospital ya te iré comentando todo :) Te quiero, mi vida.
P.O.V. María
Me desperté con el sonido de una notificación de mi móvil. Anoche dejé el volumen alto del móvil por si acaso Pablo me llamaba. Cogí el móvil y vi que tenía dos mensajes de Whatsapp. Uno de Pablo y otro de Jorge. Primero leí el de Pablo.
Pablete: Buenos días, princesa. Gracias por tus palabras de anoche. Siento no haberme despedido ayer... Pero mis ojos no podían aguantar más abiertos... Hoy iré al hospital ya te iré comentando todo :) Te quiero, mi vida.
Yo: Buenos días, principito. No tienes que darme las gracias por lo de ayer, tú siempre me ayudaste cuando lo necesitaba y ayer me tocaba a mi. Ademas, somos familia y eso es lo que hace la familia. Te quiero :)
Salí de nuestra conversación y leí el mensaje de Jorge.
Jorge: María, ¿hoy a las 09:00 te importaría bajar a ayudarme en la cafetería? Tengo mucho trabajo. Cuento con tu ayuda. Gracias.
Yo: Claro, ningún problema, luego bajo.
Dejé el móvil en la mesilla y suspiré, no me podía creer que mañana sea mi cumpleaños y no pueda celebrarlo con dos de las personas que más quiero.
Me levanté de la cama y vi que eran las 08:00 de la mañana, tenía una hora para desayunar, asearme y preparar todo. Vamos allá.
—————————————————————————
FAMILIA! :)
Espero que os haya gustado el capítulo. No tenía pensado subirlo hoy ya que estaba esperando al viernes pero... Hoy como celebramos los #5AñosSofaBlanco me ha apetecido subirlo :) Espero vuestros votos y comentarios! :) Este capítulo va dedicado a todas vosotras, a todas mis lectoras :)
Besote apretao! Os quiero! :)
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]
Fanfic— Segunda temporada de "Nunca Estarás Sola" — Por un momento pensé que la vida y el destino se habían puesto de mi parte después de todo, por un momento pensé que la persona que me hacía feliz todos y cada uno de los días iba a permanecer siempre ju...