Capítulo 29 - ¿Un plan? Sí, un plan

647 40 9
                                    

P.O.V. Pablo

Alto, rubio, ojos azules, fuerte... Ni el chico más guapo del mundo lo superaría.

Aún recuerdo esas palabras que Laura me soltó el mismo día que me dejó, dándome explicaciones de porqué él era diferente a los demás y sobretodo porqué le prefería a él y no a mí. ¿Cuánto tiempo estuve ausente por aquella ruptura? ¿Dos, cuatro semanas? Una perdida de tiempo, solo era un crío. Pero... Sí, tal vez fuera así Rafa físicamente pero ¿qué tal si nos paramos a pensar en su forma de ser?. Creído, protector, celoso, arrogante... Dejémoslo en imbécil.

Todas aquellas palabras llegaron a mi mente cuando lo vi acercarse a mí con sus dos maletas. Se acercó bastante tenso con el rostro mezclado de ira y... Poca madurez.

- Dime dónde está Laura-es lo primero que dijo tras llegar frente a mí.

- ¿Qué tal el viaje?

- No tengo tiempo para tonterías, Alborán.

Desde que éramos adolescentes hemos sido muy competitivos. Él triunfaba mucho con las chicas mientras que yo sólo le observaba fardar de musculitos y de cara bonita. Durante aquellos años solo me importaban mis amigos y la música pero para una vez que me fijaba en una chica... En Laura... Va él y se hace con ella. Laura fue mi mejor amiga desde muy pequeños, éramos uña y carne y nunca nos separábamos. Pero conforme pasaban los años Rafa estaba celoso y quería hacerse con Laura.... Y finalmente lo consiguió y convirtió a Laura en otra chica que no era la que conocía.

- Ayer mismo estuve con Laura y que digamos... Me sorprendió. Es una pena que lo haya aprendido de alguien como tú.

- Si te digo la verdad, yo no he venido aquí para escuchar tus estupideces. Ahora mismo por mí ya estarías en el suelo pero... Mira que tranquilo estoy. Ahora dime, dónde está.

- ¿De verdad no sabes dónde está? Pero si yo pensaba que la tenías bastante controlada.

Rafa soltó sus maletas dejándolas caer al suelo y cogió con fuerza el cuello de mi chaqueta.

- Mira, yo no sé qué te he hecho a ti para que me hables así, ni que tuviéramos otra vez 17 años. Pablo... Que se note que hemos madurado, ¿eh? Venga, por favor.

Y en el interior comencé a reír tras escucharle.

- La única manera de encontrar a Laura es... Estar María y yo juntos.

- ¿Quién es María?

- Mi vida... Pero dejémoslo en novia, sino no lo entenderías.

- Está bien, ¿Y qué hacemos?

- Tengo una idea... Varias, además.

- ¿Un plan?

- Sí, un plan.

*****

P.O.V. María

- Tú, yo, un buen pesado pegado a nuestro lado en una gran fiesta sin miedo a nada, ¿Qué me dices?

- Me gusta la idea excepto... Un pesado pegado a nuestro lado-dije riendo.

- Bueno, un pesado pegado a nuestro lado... Me refiero a Rafa.

- Mmm... ¿Qué estáis tramando?

- Solo queremos ver a Laura... Y que mejor forma que... Provocándole.

- Oh, entiendo... Sacando tu lado oscuro, ¿eh, Pablete?

- Que tonta eres-dijo riendo- En una hora iré ahí a buscarte, ¿vale?

- Vale. Te quiero.

- Y yo a ti, nos vemos.

Colgué el teléfono después de escuchar a Pablo despedirse. Andrés me miraba con cara rara intentando hacerme reír.

- ¿Y bien?

- Pablo...

- Mmm... ¿Tenéis plan para esta noche?

- Sí... Por fin he visto su lado oscuro-dije riendo. Andrés me miró sorprendido sin entender nada.- Nada, es broma, cosas mías. Hay una fiesta... Si quieres venir.

- Mejor me quedaré en casa... Estarán preocupados por mí.

- Pues mañana hablamos.

Andrés se levantó del sofá y cogió su chaqueta, me dio un beso en la mejilla y me dejó sola en casa. Solo me tenía que preparar y esperar a que Pablo me llamara.

-----------------------------------------------
¡Hola family!
Espero que os haya gustado, el plan diabólico de Pablo se acerca... Jajajajaja :'D ¿Funcionará?
¿Habéis escuchado ya "Inséparables"? Si os digo la verdad no he entendido ni la mitad pero... Jajajaja :)
En fin, no me enrollo... No os olvidéis de votar y comentar :) ❤️
¡Besote fuerte!

Sin ti yo me pierdo [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora