CAPÍTULO 8: PROMÉTEMELO

8K 293 4
                                    

Cuando encontré a Neville me costó un poco convencerlo de aceptar el libro pero terminó por agradecerme y llevárselo. Y ahora estaba caminando por los pasillos buscando a los gemelos o a ron, ya se que dije que no necesitaba marihuana, pero solo será un poco y nada más. Vi a Ron conversando con Harry así que me acerqué para preguntarle sobre sus hermanos.

-Hey...hola -di una media sonrisa.

-Hola -dijeron ambos.

Miré a sus lados y se me hizo raro no ver a Granger con ellos y me entró curiosidad de dónde está.

-a ustedes no les falta una persona? -pregunte curiosa.

-Hermione pasará el resto de la tarde con Cedric -dijo ron.

-el chico de Hufflepuff? -Harry asintió- ya veo...Ron de casualidad no viste a ... tus hermanos? - apreté mi varita que tenía agarrada dentro de mi bolsillo

-a mis hermanos? -me miro confundido y yo asentí - si, están en el patio, vas por este pasillo y hay una entrada los verás fácil.

-bien, gracias chicos... nos vemos

Se despidieron de mí y seguí el camino que ron me indico y cuando salí al patio si vi a los gemelos que estaban apoyados en una pared, pero también vi a mis amigas y los chicos sentados cerca de un árbol.

Pansy me hizo una seña para que me acerque pero le hice una seña de que no podía mientras los chicos me miraban asi que me acerque a los gemelos

-hola...-dije nerviosa

ambos posaron su mirada en mí y me miraron con sorpresa.

-t/n?

-que diablos te pasó?

-te ves terrible -lo interrumpió George

-¡Vaya que sutiles que son ustedes! -mire mis manos.

-es una de nuestras cualidades...necesitas algo? -preguntó Fred sonriendo

-yo ahm...quiero comprarles lo que me ofrecieron en la biblioteca..

-segura? -preguntó George

-si...solo un poco...por favor

-Bien..síguenos

Comenzaron a caminar muy rápido en dirección a los pasillos del castillo, pensé en arrepentirme pero terminé por seguirlos, miré de reojo a mis amigas y todos los chicos incluido mi hermano me miraban detenidamente.

Al final terminé corriendo detrás de los gemelos y llegamos a un pasillo vacío y ellos sacaron de su bolsillo una bolsa.

-Cuántos quieres?

-tenemos cigarros ya hechos

-yo... solo tres...si, solo tres -les di una media sonrisa.

-muy bien -me dio los cigarrillos- no te cobramos nada por esta vez, porque nos caes bien pequeña serpiente

-¿enserio?...no, yo quiero pagarles...

-ya dijimos que no -george me sonrió.

-bien...puedo pedirles un favor?

-claro -dijo Fred.

-no le digan a nadie que les pedí esto si?....no quiero que mi hermano se entere

-Somos una tumba -dijeron al mismo tiempo- ah y toma esto lo necesitarás -george me dio un encendedor y luego se fue con su hermano de vuelta al patio.

mire los cigarrillos y pase mi lengua por mis labios, hace meses que no tenía uno en mi mano...Veronica en estos momentos estaría furiosa si me viera, pero ella no estaba aquí y yo necesitaba sentirme mejor.

Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora