Todos comenzaron a salir de mi habitación, yo sigo dándole vueltas al asunto de la misión...hasta que sentí la presencia de alguien a mis espaldas.
-debemos hablar
-pensé que ya te habías ido -me gire a verlo.
-No hasta que aclaremos esto
-No tienes que darme explicaciones de porque ahora tienes novia
-solo déjame...
-No matheo -pase mis manos por mi cabello- ahora no quiero hablar contigo...tengo un problema mucho más...
Lo mire y él solo miraba mi brazo la cicatriz
mierda, baje el brazo tan rápido como pude
-¿Quién te hizo eso?
- fue en una misión...
-es una X... quién te lo hizo
Su rostro era completamente serio
-te digo que fue en una mis...
-t/n -sentenció.
Aparté la mirada y puse mi mano en la cicatriz.
-fue a la semana de llegar a la academia...los tres tenemos la misma cicatriz -volví a mirarlo- nos dijeron que fue porque ustedes no cumplieron las reglas...
Matheo tenía la boca ligeramente abierta.
-yo...lo siento tengo que irme -dijo saliendo de mi habitación.
-pero...
intente hablar pero él ya se había ido
-mierda...-susurre.
(...)
el día continuó ligeramente normal...todos hablaban de la noticia del periódico, los tres responsables intentamos parecer igual de sorprendidos que todos... Por otro lado Matheo estuvo callado todo el día, Laura estaba pegada a él, pero supongo que le aburrió su indiferencia y terminó yéndose con sus amigos.
Estaba caminando a mi sala común para abrigarme ya que está haciendo frío, me encontré con mi trio "favorito".
-si regresaste
-ustedes de nuevo -los mire seria.
-¿Te sentaron bien las vacaciones? -pregunto Hermione.
-oh no tienes ni idea -intente avanzar pero Harry se puso en medio- qué quieres Potter?
-estamos hablando enserio
-y que les hace pensar que yo no?
note que apretó su puño.
-Ahora piensas golpearme?
-no lo provoques t/n -dijo ron.
-fueron ustedes los que me hablaron -dije seria.
-Sabes algo de lo que paso con los magos muertos en esa casa?
Miré a Hermione detenidamente y pude percatarme que tenían un periódico en la mano.
-lo mismo que ustedes
-no te creo
-No es mi problema -dije con pereza.
-Es raro... Theodore, Draco y tú vinieron una semana tarde... y un día antes sucede esto -me examino- y curiosamente son tres los culpables...además de todas las desapariciones y muertes de magos impuros, y todas las casas destruidas -apretado el periódico- porque destruirlas? por gusto? o simplemente por querer hacerse notar?
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
FanficUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...