PERSPECTIVA DE MATHEO:
Al ver a mi hermano decidí seguirlo ya que él también iba en escoba, pensé que se daría cuenta que lo estaban siguiendo pero no fue así... desvié la vista a lo que parecía un cementerio y perdí a mi hermano de vista...hasta que una luz se desprendió a varios metros así que decidí acercarme.Cuando estaba más cerca vi que eran unas ruinas con bastante vegetación...y a lo lejos detrás de un pilar la vi de espaldas y vi como un poco de humo se esparcía por encima de su cabeza. Sentí que mi pecho se hacía pequeño... y si lo está esperando a él?
PERSPECTIVA DE T/N:
-t/n...
Me giré y vi a Matheo parado con el semblante serio y las manos en sus bolsillos.
-matheo? -baje el cigarro- que haces aqui?
-yo... necesito decirte algo -se acercó.
-¿Qué pasa?
-tom y tu..
Hice una mueca...
-de que...
-escúchame -me interrumpió- necesito que me escuches si tu quieres a tom lo... lo entiendo si? pero necesito que me lo digas para que pueda hacerme un lado y no meterme ideas en la cabeza de que haya una posibilidad de que tu y yo... -tomo aire- de que pueda suceder algo... si tom te hace feliz lo aceptaré porque es la única forma en la que yo podria apartarme de ti. Tom es mi hermano y tu... tu eres importante y si son felices yo seré el primero en felicitarlos porque eres la primera y estoy muy seguro que la ultima chica por la que yo querria hacer algo y si, nunca me vi en la necesidad de tener una pareja para algo que no sea joder a mi padre pero contigo no es así. -soltó tan rápido que terminó con la respiración agitada- y si tu no sientes lo mismo no voy a intentar nada contigo.
Comencé a sonreír y siento que mis nervios van aumentando poco a poco.
-matheo...
-no quiero que me digas mentiras... -cerró sus ojos.
-matheo -puse mi mano en su mejilla.
El reaccionó a mi contacto con sorpresa pero no apartó mi mano.
-no hay nada que no sea amistad entre Tom y yo...-sonreí con pena.
-que?
-eso... -comencé a acariciar inconscientemente con mi pulgar su cara- si estuve con Tom todos estos días fue porque me pidió un favor...
en ese momento unas voces se escucharon a un lado nuestro y los dos desviamos la mirada.
-no estoy entendiendo...
-ven
agarre su mano y nos colocamos detrás de una de las paredes pero teníamos buena vista de lo que pasaba.
-¿ese es tom? -susurro.
-si -sonreí.
-y pansy...
-si -lo mire.
Agarré mi varita apunte y de ella salieron varias luces de colores sutiles con unas cuantas chispas que asemejan estrellas que se quedaron suspendidas en el aire.
Matheo y yo vimos la reacción de los chicos, Tom estaba nervioso y Pansy sonreía con sus mejillas ligeramente rojas.
-tu... ¿lo estuviste ayudando?
-si...ya termine mi parte, será mejor que nos vayamos.
Sin soltar su mano comencé a avanzar con cuidado de no hacer ruido lejos de las ruinas dirigiéndonos al cementerio. Caminamos en silencio yo conteniendo una sonrisa por todo lo que Matheo acababa de decir y él con cara de confusión como si estuviera analizando todo lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
Hayran KurguUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...