MARATON 2/3
Al día siguiente salí temprano de la enfermería ya que tenía que caminar con cuidado y despacio para no abrir de nuevo las heridas.
Al llegar a mi habitación, me miré al espejo tenía los ojos rojos y un poco inflamados supongo que fue porque ayer estuve llorando. Entre a mi baño y me lave la cara, y comencé a echarme base en las ojeras y un poco de máscara de pestañas para disimular el rojo en mis ojos.
termine de cambiarme tenía la esperanza de que no se notaran las vendas pero la falda me llegaba un poco las arriba de las rodillas así que si se notaban bastante las vendas.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras con cuidado estaba ya por el medio de la sala común cuando unas voces que ya conocía bien se hicieron presentes.
-t/n? -habló Daniel.
-pero...que te paso? -pregunto Pansy a su lado.
miré a todos sin decir nada y todas sus miradas estaban pegadas en las vendas de mis rodillas.
-¿Estás bien? -matheo preguntó haciéndose campo entre todos- donde te lastimaste?
yo estaba callada mirándolos cuando alguien más habló.
-pero que carajos...-hablo draco terminando de bajar las escaleras.
Me tensé al ver a mi hermano, apreté un puño y me di la vuelta sin decir nada.
-oye espera!! -matheo intentó seguirme.
-¡déjala! no vale la pena -draco hablo
apreté los dientes y seguí caminando, ya no iba a llorar, no debía llorar, salí de la sala común y comencé a caminar hacia el comedor.
Me senté al final de la mesa de slytherin con cuidado y busqué con la mirada a luna pero no la vi, después de unos minutos los chicos entraron y cruzamos miradas, yo la aparté a los pocos segundos y no levanté la vista en todo el desayuno.
estábamos de camino al lugar donde seria la primera prueba yo estaba hasta atras de todo el grupo cuando senti que me llamaban al girarme vi a matheo acercarse a toda velocidad
-T/n!!! ¡Necesito hablar contigo! -dijo mientras los demás lo seguían, menos draco que los miraba mal.
Me giré y comencé a caminar lo más rápido que pude pero no sirvió de mucho ya que todos ellos llegaron.
-espera -matheo me agarró del hombro- que pasa?
-solo queremos que te sientes con nosotros- dijo nott a su lado.
Me aleje del agarre de matheo, y me sentí peor al ver su cara cuando lo hice, apreté mis labios en una línea y baje la mirada hasta que una voz dulce apareció a mis espaldas.
-t/n!! te estuve buscando -luna se acercó.
yo la miré y solté un suspiro.
-disculpa, pero estamos en medio de algo -dijo matheo buscando mi mirada.
-también te estuve buscando -dije mirando a luna- vamos...
-que?..no espera...
matheo intentó hablarme pero yo ya había empezado a caminar un poco rápido junto con luna.
-gracias... otra vez -dije mirándola.
-descuida, igual quería que te sientes conmigo -me sonrió.
mientras nos sentamos ella volvió a hablar.
-Parece que les importas -dijo mirándome.
-eh?...a quienes?
-a los chicos de slytherin, los vi correr desde que salimos del colegio, sobre todo a matheo...me parece que te aprecian.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
FanfictionUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...