Todos nos encontramos en la mansión riddle, la verdad es que estoy muy cansada es casi las dos de la madrugada y no he dormido nada, pensé que la iniciación sería mucho más sencilla pero era necesario que usáramos magia durante mucho tiempo y eso nos agotó.
-Bien ahora son mortifagos y por lo tanto ahora si tienen toda la protección de nosotros; es claramente mientras me sean fiel.
Nos quedamos en silencio, no teníamos nada que aportar.
-En un principio mi plan era muy simple, matar a Potter y tener todo el control de mi magia pero digamos que tomamos un rumbo diferente, un simple muchacho no será nuestro principal objetivo -acarició a la serpiente- a partir de ahora nos ayudaran a conseguir las tres reliquias de la muerte -me tensé al instante- y por una buena fuente sé que justamente en hogwarts hay dos -la sonrisa no llegó a sus ojos- pero antes de conseguirlas necesito que roben unas cosas.
-Ahora no somos asesinos sino ladrones?
-Matheo es momento de que guardes tu insolencia y te quedes en silencio
-...-se quedó callado pero seguía fulminando a su padre con la mirada.
-Perfecto -volvió a mirarnos- por ahora lo único que necesitan saber es que robaran unos libros antiguos, tres en total y además una profecía
Por primera vez gire mi vista hacia el.
-Una profecía ? -me escuché decir.
Pensé que me mandaría a callar pero simplemente me miró analizándome y respondió sin muchas ganas.
-Si, es una profecía bastante importante que me ayudara a saber el rumbo que tomaré después de que me traigan esos libros; Les daré los detalles de eso en unos días por ahora quiero que sepan que no soy el único que las está buscando.
Se quedó en silencio durante varios minutos, decir lo siguiente le estaba costando bastante.
-Hay otro mago...Grindelwald -dijo con asco- el ministerio no quiere que nadie lo sepa pero ya están empezando con su búsqueda, pero el es más rápido que ellos... y nosotros seremos mucho más rápidos que él; ya me estoy encargando de investigar cuál es su localización, por ahora tenemos ventaja estamos cerca de dos reliquias solo falta una.
(...)
llegamos a nuestra sala común, no llegamos a las clases del día de hoy y no es lo que más me preocupa ahora para ser sincera.
-Entonces ya tienen la marca?
Astoria revisó a Draco con la mirada pero se me hizo raro que no se acercara a él y él tampoco hizo el intento de estar a su lado.
-Si, no se ve porque nos enseñaron a ocultarla al menos hasta que sea necesario -tom le respondió.
-Tienen algún detalle sobre los libros que tenemos que robar? -dijo alex mientras se dejaba caer en uno de los sillones.
-Mi padre nos comentó que son sobre las familias descendientes de los hermanos que tuvieron las reliquias, además de que detallan más el poder del mago que posea las tres.
-y sobre la profecía?
-Se tanto como ustedes -Tom se encogió de hombros.
Me mantuve al margen de la conversación, tenía una sensación extraña pensé que era por el cansancio pero comencé a sentirme así desde que llegamos a la sala común.
Así que comencé a revisar con la mirada detalladamente por toda la sala.
Iba a darme por vencida cuando el pasador de un zapato estaba en el suelo, lo curioso es que está el pasador pero no el zapato, ni una persona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
FanfictionUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...