CAPÍTULO 14: NO PUEDE OBLIGARME

6.9K 290 1
                                    

Estuve despierta desde las 4 de la mañana, estuve planteándome en si contarle o no a Matheo lo de su padre tenía la necesidad de explicarle porque cambie tan repentinamente mi trato con ellos.

Eran las 6 y me levanté de mi cama, me acerqué a mis cajones y saqué el último cigarrillo, después de terminar de fumar comencé a arreglarme, mire la hora y faltaba un minuto para que empiece el desayuno.

iba corriendo por los pasillos estaba decidida a explicarle a Matheo todo, quería decírselo, aunque seamos sinceros el cigarro de marihuana termino de darme el valor de poder hacerlo, cuando entre al comedor hice contacto visual con él, estaba al lado de todos sus amigos pero no les preste atención a ninguno solo estaba atenta a los ojos cafés con motas verdes que ahora me parecían tristes, estaba empezando a caminar y ninguno de los dos perdió el contacto visual.

Solo di tres pasos a su dirección cuando alguien me agarró con fuerza del hombro haciendo que me detenga en seco para mirar a la persona detrás de mí.

Era Barty deje de respirar, miré de nuevo a la mesa y está vez todos te miraban atentamente, Tom se quedó quieto y Matheo miró con confusión la mano de Barty sobre mi hombro.

-No lo arruines -susurro barty.

-Yo no...

-El señor tenebroso ya sabe de tu amiguita en ilvermorny -senti que el tiempo se detuvo- ya sabe dónde vive y todo de su familia, sería una lástima que tengan un accidente...no lo crees? -apretó su mano en mi hombro.

-Que?...-dije con hilo de voz.

-No creo que quieras perder a tu madre y a Verónica verdad? -mis ojos se cristalizaron- no les hará nada, si tú sigues lo que ordenó, debes mantenerte al margen.

Una lágrima recorrió mi mejilla...miré de nuevo a Matheo que estaba confundido y baje la mirada.

-Muy bien... -dijo susurrando- nos vemos en clase señorita malfoy -dijo hablando en un tono normal y quito su mano de mi hombro.

Barty se alejó dejándome ahí parada, vi a Tom, el me miraba con tristeza apreté mis labios en una línea y salí del comedor.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Después de que t/n saliera del comedor los chicos vieron atentamente los pasos de Barty que siguió caminando como si nada hubiera pasado.

-carajo...-dijo Tom susurrando.

-que...que acaba de pasar? -dijo Nott incrédulo

Matheo miraba la puerta por dónde acababa de salir T/N y luego miró a su hermano.

-No sé...-dijo Matheo.

Draco solo miraba con aburrimiento a los hermanos, aunque le pareció raro lo que acababa de pasar no iba a demostrarlo.

-parecía que quería acercarse -dijo nott- pero...

-el profesor no la dejó -dijo Alexander.

-tal vez solo le dijo algo de una clase -dijo Tom mirándolos- T/N no ha estado asistiendo y cuando lo hace está distraída

-¿Acaso no viste su cara? -dijo daniel- se puso pálida

-no creo que ...

-tenemos que hablar -dijo matheo mirando a su hermano.

Los dos hermanos salieron del comedor ganándose la mirada de todos sus amigos.

PERSPECTIVA DE T/N

Tal vez se enteraron de verónica por la carta...pero como? no se lo había contado a nadie, mi pecho comenzó a doler...no, no le podían hacer daño a ella...no por mi culpa, llegué como pude a mi habitación y me encerré.

Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora