CAPÍTULO 16: NO VALE LA PENA LAMENTARSE

7.6K 267 3
                                    

MARATON:  1/3

No dormí mucho tiempo ya que sentí que alguien tocaba la puerta de mi habitación, me di la vuelta e intente no hacer caso tal vez si pensaban que no había nadie se vayan pero siguieron tocando la puerta.

-Se que estas ahí, abre

Solté un suspiro y todavía con los ojos medio cerrados me acerque y abrí la puerta, pero mas fue mi sorpresa cuando vi a Tom y Matheo ya bien vestidos como si no hubieran ido a una fiesta, más bien la que parece que estuvo en una soy yo.

¿Qué pasa?... ¿Qué hora es? -dije con la voz adormilada.

-Las 5 de la mañana -dijo Tom entrando a mi cuarto.

-Las 5... y porque están en mi cuarto? -dije mirándolo con odio.

-Tenemos que hablar -dijo Matheo también entrando.

Tom se apoyó en mi escritorio y Matheo se echó en mi cama como si fuera suya.

-No les dije que podían pasar, que tal si Snape viene a mi cuarto?

-No va a venir -dijo Tom ojeando uno de mis cuadernos- si sigues así reprobaras todos los cursos.

-Vinieron a darme una charla moral sobre mi vida académica? -dije mientras pasaba mis manos por mis ojos.

-tenemos que hablar de Voldemort -dijo Matheo serio.

Yo me quede quieta y mire a los dos hermanos por un momento había olvidado que ellos lo sabían..

-claro... que con eso?...que estoy jodida? eso ya lo se -dije seria.

-matheo y yo tenemos que fingir que no lo sabemos, ya que no tenemos ni la menor idea de que es lo que quiere hacer mi padre

-y si vamos a nuestra casa y preguntamos se dará cuenta que ya sabemos lo tuyo.

-Y si le decimos a Dumbledore, el ministerio se meterá en esto y es muy probable que nos lleven a azkaban -dijo Tom interrumpiendo a su hermano.

-Genial... no podemos hacer nada entonces? -dije bajando la mirada.

-No... no podemos -dijo tom cabizbajo.

-Seguiremos como si no supiéramos nada... por ahora es nuestra única opción -dijo matheo parándose de mi cama.

-Ok... -dije por lo bajo.

Los tres nos miramos por un momento hasta que decidieron marcharse, matheo me dio una mirada para intentar darme apoyo y salió detrás de su hermano.

Después de estar parada en el mismo lugar unos minutos comencé a cambiarme, hoy hacía mucho frío así que decidí ponerme la bufanda de mi casa y salir de camino al comedor.

Aunque antes busqué por mis cajones por si por arte de magia todavía tenía algún cigarrillo...pero no no había.

Cuando llegue al comedor me senté con luna y conversamos durante el desayuno, yo solo comí la mitad de lo que me sirvieron, mientras caminábamos al lago negro donde seria la segunda prueba me acerque a Harry que estaba solo.

-Hola -dije a sus espaldas.

-Oh hola...-me miro serio- como estas?

-Yo...-me aclaré la garganta- bien -forcé una sonrisa- dónde están Ron y Granger?

-Desaparecieron desde hace horas -dijo pensativo.

-Que raro... tal vez se adelantaron -me encogí de hombros- sabes de qué trata la prueba?

Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora