CAPITULO 40 PARTE 2: TODO ES BORROSO

4.3K 220 15
                                    

DE NUEVO EN EL PRESENTE

-Nos borraron la memoria -dijo Tom con la vista pegada al suelo.

-Enserio lo siento tanto... su padre nunca aceptaría que ustedes tengan algún tipo de relación con una chica...no mientras él no lo vea necesario

-No puedo creerlo -Matheo paso su mano por su cabello.

Hace apenas una hora creía que todas las decisiones que había tomado habían sido por mi...pero básicamente tengo mi vida arreglada incluso antes de nacer, desde prácticamente regalarme para trabajar con Voldemort, enviarme lejos hasta arrebatarme la mitad de mi vida y decidir que cosas puedo recordar y que no... eso no es justo.

-Por eso me pediste que tenga cuidado con Tom y Matheo? -dije mirando a mi madre.

-No quería que les vuelvan a borrar la memoria, siempre hubo el temor en Voldemort que ustedes al volver a verse recuperaran parte de sus recuerdos...

-Claro -dije molesta- y de nuevo no hiciste nada no?

-No podía hacer nada

-¿Es que nunca puedes hacer nada?!

-t/n -Draco me dedico una mirada para que me calme.

-no -espete- se supone que eres nuestra madre y prefieres vivir bajo la sombra de un hombre que te manipula a su antojo y todavía tolerar que también maneje nuestra vida?!

-hija no me hables así...

-t/n...

-Silencio!! -me acerque a ellos- ahora me escuchan a mi, te parece justo que decidan qué recuerdos podemos tener y que no?, o decidir si deberíamos sentir o no?!, joder es nuestra vida!! -la mire furiosa- tendrías que haber hecho algo, éramos niños!...solo niños joder!! -mis manos comenzaron a temblar.

-T/n por favor, enserio lo siento...

-Es que estoy harta de tus disculpas-cada vez sonaba mas molesta- y ahora...enserio piensas que te seguiré perdonando cada vez que esos imbéciles decidan qué hacer con mi jodida vida?

-...

-Tu eres la adulta, eres mi madre; nuestra madre -Draco bajó la cabeza- no se supone que nos tienes que proteger? -Esta vez mi voz se quebró. - ¿no es eso lo que hacen los padres?... dejaste que me enviaran lejos -mi respiración aumentó- donde estuviste?! -comencé a llorar- me dejaste sola y...-intentaba limpiar mis lagrimas pero era inútil- no sabes toda la mierda...-pase mis manos desesperadas por mi rostro- no sabes lo sola que me sentía -trague saliva- y mucho menos sabes todo lo que tuve que hacer para no pensar que mis padres se deshicieron de mi.

-Hija -intentó agarrar mi mano.

-No me toques -me aleje negando- pase por un maldito infierno... y sabes que es gracioso? -solté una risa amarga- que las únicas dos personas había conocido hace menos de un año se preocuparon más por mi que tu.

-yo...

-todo este tiempo solo culpaba a mi padre y trataba de justificarte a ti, pero ahora me doy cuenta que me equivoque, tu eres tan culpable como él -contuve como pude mis lagrimas- no quiero hablar contigo

-No puedes hacer esto hija soy tu madre -se levantó.

-No pretendas comportarte como una madre ahora cuando no lo hiciste por 15 años -me acerque a ella- tu y Lucius son unos cobardes, arruinaron nuestra vida.

Me duele mi pecho, no solo me duele siento que me asfixio, todas estas vacaciones nos enseñaron a reprimir todas las emociones pero esta vez no puedo, ya no puedo ignorar que me siento jodidamente triste.

Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora