Pasadas varias horas de que la batalla terminó, yo y mis amigos, junto con los acólitos, nos quedamos en el lugar de la pelea buscando sobrevivientes.
encontramos pocos, los ayudamos a transportarse al colegio donde están todos ayudando a los heridos.
Potter nos ayudó con eso, al final se convenció de que no somos sus enemigos.
Cuando el sol se empezó a poner decidimos, sin decir nada, que era hora de honrar la muerte de nuestros amigos, compañeros, conocidos, como quieran llamarlos, honrarlos a ellos.
a nuestros muertos.
Pelear contra voldemort fue desgastante, no solo a nivel físico, sino mental; todos estamos rotos.
de una forma u otra.
A pesar de que somos victoriosos, el costo fue alto y la pérdida de tantas personas, la pérdida de mis amigos, de mi madre, siempre me va a doler.
-Regreso en un momento -dijo Grindelwald- necesito hacer algo antes.
yo asenti y con los demás comenzamos a caminar hacia un claro del bosque, tenía una particularidad.
Una roca gigante en medio, donde con magia tom comenzó a tallar los nombres de todas las personas que nos ayudaron y lamentablemente perdieron la vida.
Daniel carrow, narcissa malfoy, sirius black, helena yaxley, albus dumbledore.
Y así una lista larga de más nombres, más personas.
Tuve que alejarme un poco porque mis ojos se llenaron de lágrimas.
Al final de esa roca se logra leer: Adiós a aquellos que nos defendieron con todas sus fuerzas y perdieron. Los veremos cada noche en las estrellas.
A lo lejos se escucharon pasos y voces.
Me alarmé un poco, pero la angustia desapareció cuando vi caras conocidas.
Grindelwald dirigía un grupo de estudiantes y maestros de Hogwarts.
Él me mira con cautela.
y yo con un gesto casi imperceptible, le agradecí que los trajera.
Todos formamos una media luna alrededor de la piedra tallada. estábamos agotados, con heridas y la ropa sucia.
nadie se atrevía a hablar primero.
-Alguien debe dar un discurso... -habló la profesora mcgonagall- usted señor gellert?
Grindelwald se sorprendió al oír su nombre, pero negó rápidamente.
-No soy el indicado -con su mirada me encontró.
yo le dije que no con la mirada.
-T/n es la que debe hacerlo.
En ese momento todos los presentes voltearon a mirarme, esperando que diga algo, o que siquiera me mueva.
-e-ehm yo..
de pronto una mano cálida tocó la mía.
-puedes hacerlo, tú debes hacerlo -matheo susurro.
-no se que podria decir... -susurre.
-Claro que lo sabes -apretó cariñosamente mi mano- solo despídete.
un nudo se formó en mi garganta pero levanté la vista, y asenti.
Camine en silencio y me coloque a un lado de la roca, mirando a todos.
Pero eso me puso más nerviosa, así que volví a dar tres pasos y me coloque frente la roca y de espaldas a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
FanficUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...