CAPÍTULO 15: TORRE DE ASTRONOMÍA

8.5K 312 11
                                    

*esta capitulo hay una parte donde tendrán que poner este cover si quieren meterse mas en la historia*

No tenía fuerzas para hablar, a las justas llegue a la enfermería y madame pomfrey miro mi rodilla e hizo una mueca de dolor

-pero que te paso querida? -pasó su brazo por mi espalda y me guió a una cama-ven siéntate aquí

No dije nada, se alejó a buscar nuevo vendaje, cerré los ojos muy rápido, porque cuando los cerraba miraba la cara de ese hombre sin vida sobre la mesa.

No pasó mucho tiempo cuando la enfermera volvió a aparecer con vendas y con los instrumentos necesarios para volver a coser mi herida. intento hacer conversación pero fue inútil no le respondí.

Estuve el resto del día en la enfermería, me trajo algo de comer pero de solo oler la comida vomité, solo pude tomar agua. Dormí media hora cuando la enfermera me despertó.

-señorita...-toco mi cabeza- ya será la hora de la cena...Dumbledore dijo que todos los alumnos deben ir al gran comedor.

Yo asentí y después de unos minutos me levanté de la cama y me dirigí al gran comedor y por mi camino me encontré con los gemelos.

-hey! -dijo George.

-hola...-dije con un hilo de voz.

-¿te sientes bien? -preguntó Fred.

saque fuerzas para conseguir hablarles de buena manera.

-Solo no dormí bien...

-entiendo...-dijo fred mirándome- ya se que te ayudará -metió la mano a su bolsillo de la capa y sacó dos cigarros de marihuana.

los puso disimuladamente en mi bolsillo y me sonrió, y justo en estos momentos se me antojaba tanto fumar...

-te daré el dinero mañana...

-corren por nuestra cuenta -dijo George sonriendo.

-cambiando un poco el tema... estas segura que no iras al baile? -pregunto Fred poniendo las manos en sus bolsillos.

-créeme cuando digo que no estoy de humor para bailes...

-claro...-tenso la mandíbula.

-bueno...nosotros nos adelantamos, tenemos negocios que hacer -george me sonrió y empujó a su hermano.

los dos hermanos siguieron su camino, yo camine despacio ya que la herida de mi rodilla se había abierto un poco más y ahora en vez de tener solo 3 puntos tenía 5, en ese momento recordé que había planeado ir a hogsmeade este fin de semana pero, tal vez tendría que aplazar esa salida otra semana más.

Cuando llegué al comedor todos los alumnos estaban dispersos, y sentados en las mesas de diferentes casas, hice lo mismo y me aleje de todo el tumulto de gente y me senté al final de una mesa.

-Muy bien queridos alumnos como ya saben el baile de navidad será mañana jueves en la noche, espero que todos hayan conseguido pareja...

No preste más atención ya que no iba a ir al dichoso baile, dio otras indicaciones con respecto a la segunda prueba que será al día siguiente del baile osea el viernes y que las clases seguirán suspendidas por el torneo, esa noticia me alegró un poco, ya que definitivamente estaba pésimo con los estudios no porque no supiera, si no porque no tengo ganas de estudiar.

Como dumbledore seguía dando indicaciones yo salí del comedor, no dirá nada mas que me interese, me dirigí a mi cuarto y fume los dos cigarros que los gemelos me dieron, eso hizo que cayera dormida, toda la noche y parte del día siguiente.

Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora