Sorprendentemente dormí toda la noche, pensé que tendría pesadillas pero no fue así, aunque de todas formas me siento cansada, en todo sentido, creo que hoy tengo que ir a la enfermería...o tal vez era mañana? o ayer? bueno da igual espero que ya me quite las vendas.
Era bastante temprano así que no me encontré con nadie al salir de mi habitación, mientras caminaba por los pasillos, escuche una voz a lo lejos y cuando levanté la vista vi a luna sonriendome.
-t/n!
-Oh hola -dije intentando sonreír.
-¿Mala noche?
-Se puede decir que si -me encogí de hombros- qué haces despierta tan temprano?
-Salí a alimentar a unas aves -me dio una sonrisa- tú a dónde vas?
-Yo...tengo que ir a enfermería a que me cambien las...-mi vista se nublo y me tambalee un poco.
-Hey -me agarro del brazo- que pasa?
Cerré mis ojos con fuerza y volví a tomar mi postura.
-Estoy bien, no te...-una punzada se hizo presente y la vista se me nublo.
-T/N!! que pasa?!
Sentí que me había caído y Luna se puso en frente de mí pero la veía borrosa y escuchaba cada vez menos de lo que ella hablaba y mis ojos poco a poco se fueron cerrando...
NARRADOR OMNISCIENTE:
La chica de cabello blanco con uno de sus amigos de su casa llevaron a t/n hacia la enfermería cargada.
-Pero qué fue lo que pasó? -pregunto el chico.
-No sé... -dijo Luna agarrando la mano de su amiga.
Cuando llegaron a la enfermería rápidamente madame pomfrey comenzó a revisarla
-¿Qué fue lo que pasó? -preguntó mientras le revisaba el pulso a la chica inconsciente.
-Nos encontramos en el pasillo y ella se tambaleó un poco y luego se cayó...-dijo luna preocupada.
-¿Tu eres su amigo?
-No, luna solo me pido ayuda -dijo el chico.
-Muy bien...entonces necesito que te vayas -dijo la enfermera amable.
-Gracias por ayudarme -luna le sonrió- pero por favor...no digas nada si?
-No te preocupes, espero que malfoy se mejore.
El chico salió de la enfermería sin decir nada más.
-¿Va a estar bien?
-Si, solo se desmayo... -dijo mirando a atenta a t/n
-Pero porque?
-Tu amiga no ha estado comiendo bien y me parece que tampoco ha dormido las horas correspondientes, ¿tú no sabes nada?
Luna miró preocupada a t/n y dudó un poco en hablar pero terminó haciéndolo.
-Bueno... las veces que la he visto en el comedor solo come la mitad o incluso he notado que a veces no come... -dijo cabizbaja.
-Lo suponía...ella estará bien, en lo que despierta revisaré sus heridas
-Si yo ahm -dijo Luna nerviosa.
-Puedes quedarte, me parece que la señorita malfoy necesita compañía
-Bien -sonrió la chica de pelo blanco.
Pasaron otros 15 minutos y ya había cambiado las vendas, ahora solo tenía unas gasas pequeñas en ambas rodillas que podría quitarse en 2 días y t/n comenzó a despertarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
FanfictionUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...