PERSPECTIVA MATHEO:
Comencé a matar a los mortifagos, ya no me importa nada.
Solamente quiero terminar con todo esto de una maldita vez.
De un momento a otro perdí a mi padre de vista, tuve que subirme a una roca para poder ver a lo lejos.
lo vi avanzar rodeado de sus mortifagos hacia Grindelwald que estaba esperando frente a unas ruinas.
Baje de un salto de la roca y comencé a correr, intenté buscar a mi hermano en el camino pero lo perdí de vista hace mucho.
Mate a más mortifagos, estaba tan cerca.
Pero mi vista se dirigió a una chica con mechas blancas que ya conocía muy bien.
t/n salía de los árboles cerca a Grindelwald.
Sus acólitos le dieron el paso libre.
que está haciendo?
Seguí avanzando empujando, golpeando a todos.
Quería llegar a ella.
Observando todo lo que estaba haciendo.
Vi como grindelwald lanzaba un cuchillo directamente a ella.
Mi padre se quedó estático.
-T/N NO! -Me escuché gritar.
Vi su cuerpo caer al suelo.
Mi mundo se detuvo.
parecía que estaba en una pesadilla.
Corrí hacia ella.
-T/N por favor -agarre su cabeza- por favor por favor... me lo prometiste -mis ojos se llenaron de lágrimas- ¡no me dejes, no me dejes! -intente presionar su pecho- t/n, despierta... linda despierta por favor -levante su cuerpo y lo abrace- no puedes dejarme... por favor.
Deje de escuchar, de ver bien, todo era borroso.
Solo sentía como alguien me agarraba del hombro y me exigía que me levante y la deje.
No podía dejarla.
No quería dejarla.
-por favor -susurre con lágrimas- no puedes, no puedes! -la sacudí pero no me respondió- me lo prometiste.
Levanté la vista y vi a Grindelwald parado con la mirada oscurecida.
La rabia se apodero de mi cuerpo, deje delicadamente a t/n en el suelo y me levante con la respiración acelerada.
-tu maldito -dije entre dientes- me las vas a pagar.
Grindelwald en cambio no tuvo ninguna reacción, acaso no tiene sentimiento alguno?
comencé a avanzar hacia el.
Ahora lo único que sonaba en mi cabeza era matarlo.
Quería que sufriera.
-Lamento que tenga que ser así -lo escuche decir.
Sus acólitos me lanzaron hechizos que me dejaron sin visión por un momento.
-Aiden ya! -escuche que gritaron.
Me giré y como pude vi a un chico levantar su cuerpo y transportarse a otro lugar.
-NO!! -grité y corrí de nuevo hacia ella.
Pero ya no estaba.
Me di la vuelta y Grindelwald estaba cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
Hayran KurguUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...