CAPÍTULO 17: (PARTE 2) HÉROES Y VILLANOS

6.2K 247 4
                                    

MARATON 3/3


PERSPECTIVA DE MATHEO:

-¡Está muerto! -exclamo Potter.

Busque a t/n con la mirada y vi como se dejó caer sobre su asiento

-Vamos por ella -mire y era tom.

-Que carajos? -pregunto nott mirándome.

-Tenemos que regresar a Hogwarts -dije siguiendo a mi hermano.

Las chicas también nos siguieron creo que dijeron algo pero no estaba escuchandolas quería llegar con t/n

Cuando llegue tenia los ojos cristalizados y le hable

-T/N... t/n ven!

Se giró despacio a verme y es como si todo estuviera yendo en cámara lenta, no me respondió pero pase mi brazo por sus hombros y la ayude a bajar para regresar a hogwarts.

Dumbledore gritó que regresamos al colegio y aunque estabamos ya un poco lejos si logramos oirlo a la perfección.

le pregunté varias veces a t/n si se encontraba bien pero ella no me respondió, estaba callada y con la mirada perdida.

-Matheo qué carajos está pasando? -Hablo Draco.

-Ahora no es momento para explicaciones Draco...

-Claro que nos tienen que explicar! -dijo Alexander

-T/n ha estado rara, nos vas a decir que enserio no tiene nada? -dijo Daniel.

-Hablaremos después! -grito Tom mirándonos molestos- estamos rodeados de los demás alumnos ¿podrían comportarse? -Hablo en un tono más bajo.

Tenía razón, lo que menos necesitamos ahora es que alguno de los demás idiotas escuche algo que no le incumbe, todos aceptaron de mala gana y estuvieron en silencio hasta que una de las chicas decidió hablar.

-¿Ella esta bien? -pregunto Astoria con tristeza mirando a la chica que tenía aferrada a mi cuerpo.

-No lo sé...-susurre.

T/N no dijo absolutamente nada aunque de todas formas le susurraba que todo estaba bien y que no la dejaría sola. Yo también estaba muy sorprendido y confundido pero tenía que permanecer lo más calmado que podía.

Después de caminar como por media hora al colegio, entramos y nos quedamos sentados en uno de los pasillos y sente a t/n en uno de los asientos, ella seguía sin decir nada, pansy y astoria se sentaron a su lado y yo centré mi atención en los chicos.

-Ahora estamos solos...podrían decir qué mierda acaba de pasar?

-¡Cedric está muerto! -exclamó Daniel.

-Esto es una mierda...-dijo Alexander.

Draco solo miraba atento a su hermana pero no decía nada.

Tom y yo íbamos a hablar pero en ese momento unas voces se hicieron presentes en el pasillo y nos dimos cuenta que era Hermione, Ron y los dos gemelos, la chica estaba llorando mientras sus amigos intentaban calmarla.

en ese momento t/n se paró y fue a su dirección.

-hey espera no creo que...-pansy intentó detenerla pero ella siguió avanzando.

Miré confundido a mi hermano pero él solo miraba atento los movimientos de t/n.

PERSPECTIVA DE T/N

No sé exactamente en qué momento llegamos a hogwarts, mire a los chicos pero solo veía sus bocas moverse no podía escucharlos...verlo en los brazos de harry fue como volver a ver caer el cuerpo de aquel hombre en la mansión riddle, no sabia como sentirme, seamos realistas me sentí un poco culpable...pero por otro lado tal vez voldemort estaba molesto por que no saque a cedric y podría hacerle daño a verónica... no podría vivir si supiese que algo le pasó a ella por mi culpa.

Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora