CAPÍTULO 26: NORMALES

5.6K 225 21
                                    

MARATON 2/2

Cuando termine de patinar me quede en medio de la pista para calmar mi respiración...sonreí un poco y en ese momento sentí el peso de una mirada en mi nuca... eso ya lo había sentido antes...matheo, sabía que estaba aquí sin siquiera verlo. Mis manos comenzaron a sudar un poco...en ese momento comencé a escuchar gritos a mis espaldas, me quite los auriculares y me gire, efectivamente...no solo matheo si no todos estaban ahí...mirándome.

Cuando mi mirada chocó con la suya, sentí que mis mejillas se calentaban pero por el frío de la pista esperaba que no se notará tanto.

-¡Hola!!!! -pansy levantó su mano en forma de saludo.

comencé a acercarme hasta ellos con el ceño fruncido.

-¿Hola? -los mire confundida.

-Hola -dijo Tom y Daniel al mismo tiempo.

-¿Cómo es que no te caíste?! -nott me miró con miedo.

-ehh yo...

-Sabes patinar? -Draco me interrumpió.

-bueno... supongo que si...

-lo haces bien -dijo alexander sonriendo.

-gracias... ¿Cómo sabían que estaba aquí?

-tenemos contactos -tom me miró.

-contactos -repetí- claro...-sonreí un poco.

-todavía no entiendo como no se cayó. -nott seguía mirando la pista.

Solté una pequeña risa mientras ellos seguían conversando y luego gire a mi derecha para encontrarme con la mirada de matheo en mis...mis piernas?, no no él no...mejor simplemente me acercó. Di un pequeño paso por la pista y quedamos frente a frente y aunque tengo patines y él está apoyado en el barandal sigue siendo ligeramente más alto.

-hola -ladee la cabeza.

-hola -sonrió de lado subiendo la vista.

-¿Qué pasa?

-no...nada -seguía con su sonrisa- estas llena de sorpresas

-yo?

-si...sabes cantar, tocar la guitarra, y ahora por lo que veo patinar -me recorrió con la mirada- eres una pequeña caja de sorpresas.

-tu no quedas atrás -me encogí de hombros- tambien sabes cantar y tocar la guitarra

-eso solo lo sabes tú -volvió su mirada un segundo a mis piernas y la subió al instante.

-tengo algo?

-eh? -negó con la cabeza- no nada

Y de nuevo sentí el calor en mis mejillas por lo que quite la mirada y me aclaré la garganta comencé a avanzar y me detuve como a un metro lejos de ellos.

-no es necesario que se queden... estaré un poco más de tiempo

Todos intercambiaron miradas, Tom habló mirándolos serio.

-Yo pague sus entradas, así que nos quedamos - lo siguieron con la mirada.

En cuestión de segundos regresó con un par de patines y comenzó a ponerlos.

-o...quédense -dije encogiendome de hombros.

Todos fueron a buscar sus patines excepto matheo que se sentó... oh no...él entraría a la pista.

Me acerque nuevamente al barandal y lo miré seria.

¿Qué pasa? -dijo apoyándose en el espaldar.

-¿Qué crees que haces?

Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora