MARATÓN 1/3
Hoy me levanté temprano para ir a hablar con barty sobre mi conversación con voldemort, como hoy no teníamos clases y estaba haciendo calor me puse algo cómodo y ligero.
Entre al salón donde Barty da clases y lo vi sentado en uno de los asientos tomando de un pequeño frasco...supongo que era poción multijugos, respire profundo y entré cerrando la puerta a mi espalda.
-Sabía que vendrías...-dijo guardando el frasco en su saco- dime... qué fue lo que pasó ayer?.
Me senté un asiento más adelante que él y me giré para quedar frente a frente, comencé a jugar con mis dedos y empecé a contarle con detalle lo que Voldemort me dijo.
-eso fue con respecto a potter y el torneo...lo demás es...
-que te alejes de sus hijos y sus amigos -me miro serio- no es así?
-si...porque no puedo acercarme a ellos? -dije en un tono triste.
-porque si ellos se enteran pondrían en peligro la relación que haz formado con Potter.
-Cada vez lo soporto menos... y con respecto a sus hijos yo no le veo problema...
-Pues no te queda de otra -me dijo serio.
-claro...bueno eso es todo, tengo que irme...
Me levanté del asiento y comencé a caminar cuando estaba cerca de la puerta él volvió a hablarme
-no arruines esto y alejate de ellos, solo serán unos cuantos días. Sigue las órdenes y no te pasara nada ni a ti ni a tu madre.
Asentí de espaldas y salí del salón, estaba caminando hacia el gran comedor cuando me encontré con pansy y astoria...voldemort no dijo nada de ellas pero era más fácil ignorarlas a ellas también
-t/n?
-oye!!!
pase por su lado sin mirarlas y entre rápidamente al comedor, me acerque a la mesa de slytherin y agarre un par de manzanas volví a darme la vuelta pero esta vez para encontrarme con el grupo completo
mierda...baje la mirada y comencé a caminar para poder salir del comedor.
-espera! -dijo Pansy- ¡queremos hablar contigo!
-Oye te estamos hablando! -dijo nott.
En ese momento entró Barty y escucho que los chicos me estaban llamando, me miró y yo salí a paso rápido del comedor.
Me sentía muy mal ignorándolos, jodidamente culpable, una lágrima cayó por mi rostro y entré a mi habitación.
NARRADOR OMNISCIENTE
Los chicos miraron a t/n salir casi corriendo del comedor pero Tom fijó su mirada un momento en el profesor que acababa de entrar para luego seguir caminando al lado de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
Hayran KurguUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...