Sábado por la mañana, no quería pararme de mi cama, no tenía fuerzas para hacerlo. Hasta que vi el reloj y ya había pasado una hora desde que fue el desayuno. Me levanté, me vestí y me hice una cola alta al salir de mi cuarto y bajar las escaleras Vi a los chicos sentados en los sillones.
Me quedé quieta, mire a Matheo y baje la mirada al recordar cómo lo trate el día de ayer, hasta que ellos se dieron cuenta de mi presencia.
-Buenos días -dijo Tom.
-h-hola -dije casi susurrando.
Todos me saludaron menos Matheo que me miraba serio,
-¿Qué harás hoy? -me preguntó Pansy- cancelaron la única clase que nos tocaba hoy.
-Yo...no... no sé -dije mirándola
-Pasaremos el día en hogsmeade -Nott me sonrió- vienes?
-Dicen que abrieron una pista de patinaje -dijo Daniel.
Una pista de patinaje, hace cuando que no patinaba?, En ese momento una punzada se hizo presente en mi cabeza y yo hice una mueca.
-¿Estás bien? -preguntó Alexander.
-¿te sientes mal? -dijo mi hermano.
En otra situación hubiera mirado con confusión a mi hermano pero la punzada fue un poco fuerte así que tuve que esperar dos segundos para que el dolor desapareciera.
-No, solo tengo dolor de cabeza -baje la mirada- yo...prefiero quedarme aquí -forcé una sonrisa- nos vemos en la noche
Miré por un segundo a Matheo y me sorprendió un poco ver qué en lugar de tener una expresión de enojo más bien lo vi preocupado. Los demás me iban a decir algo, pero salí tan rápido de la sala común que no les dio tiempo a detenerme.
Camine por lo pasillos como si estos me dieran alguna respuesta respecto a porque mi vida cambio tanto en menos de dos semanas. No sabía a dónde me dirigía hasta que ví a los gemelos sentados en uno de los pasillos y me acerque.
-Hey -forcé una sonrisa.
-Pero si es nuestra Malfoy favorita! -dijo George sonriendo.
-Hola T/N -habló su hermano
-déjame adivinar, quieres más de nuestros caramelos? -george ladeo la cabeza.
¿Quería más? Si...pero no podía, no debía, pero...solo un poco...si solo será un poco
-y bien?
-Vas a querer o no?
-si...si quiero
Después de comprarles 4 cigarros, comencé a caminar inquieta hacia algún lugar vacío, la torre quedaba lejos y no tenía ganas de caminar.
Cómo no presté atención al camino choque con alguien
-disculpa, no veía por dónde estaba caminando -mire al chico y era potter-
-T/N! Eres tú, discúlpame.
-hola Potter, no te preocupes tampoco estaba mirando
-¿Te encuentras bien? -lo mire confundida- tienes ojeras...
-oh...yo no dormí bien anoche, es todo -sonreí- tú cómo estás?
-bueno...todo esto me tiene un poco confundido -se encogió de hombros.
-tranquilo...lo harás bien Potter
-gracias -me dio una media sonrisa- oye...puedo hacerte una pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
FanficUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...