Hola!!! <3 siento que pasaron mil años :D disculpe mucho la demora para un nuevo capitulo pero estuve a full con la escuela y no me daba el tiempo de terminar de escribir esta parte, el día de mañana estaré fuera de casa y ya no quería esperar otra semana más, así que por eso lo subo hoy, es un capitulo bastante mas largo de lo normal y esta sin corregir así que si hay faltas ortográficas disculpen :)
Sin más espero que disfruten mucho de este capitulo que la verdad me emociona muchísimo.
.
.
Esa semana pasó tan rápido que no me di cuenta que ya era día viernes, todos los alumnos y profesores caminaban de aquí para allá terminando los últimos detalles para los partidos y la fiesta que habrá para el ganador.
Ya tenemos la lista, serán en total 3 partidos gryffindor contra hufflepuff, slytherin contra ravenclaw. Y el último partido será entre los ganadores de ambos.
Todos pensábamos que voldemort nos mandaría a llamar en estos días pero al parecer está bastante ocupado puliendo detalles de nuestro famoso robo.
Por otro lado estoy estancada con la información sobre Grindelwald y su paradero, pregunte a algunos alumnos si sabían porque Dumbledore está tan pendiente de este mago. Pero no me dijeron nada relevante.
Así que por ahora, fingir ser una alumna normal con la única preocupación de que su novio sea el mejor de este partido.
-¡Hola!! -levanté mi mano al ver a todos mis amigos sentados en las gradas, y como matheo le da indicaciones a su equipo.
Me saludaron con un movimiento de manos, mientras que matheo me sonrió ligeramente y eso bastó para ponerme de buen humor.
-¿De nuevo te quedaste dormida? -Astoria se apoyó en mi hombro.
-Enserio intenta llegar temprano, pero eso de levantarme a las 5 no es lo mio.
-No te perdiste de mucho, mi hermanito no deja de repetir lo mismo desde hace dos horas.
-Te puedo escuchar -matheo exclamó- solo quiero que todo salga perfecto
-lo estas haciendo genial -patee a tom para que se callara- no lo escuches.
-Sí, genial!! -tom exclamó frotando la parte del golpe.
(...)
Estoy segura que ganaremos, tenemos la suerte de tener tan buenos jugadores; estuvimos hasta las 8 de la mañana viendo su último entrenamiento antes del partido.
Ahora estamos terminando de desayunar.
-Necesito que me acompañes al patio -matheo susurro a mi lado- te tengo una sorpresa
-Me dan miedo tus sorpresas
-te gustara -beso mi mejilla- te lo prometo.
¿Qué sorpresa? -theo nos miró sonriente.
-no es tu problema -matheo apartó su cara con su mano- vamos?
-claro.
-Yo quiero ver tu sorpresa matheito!
¿Qué sorpresa? -pansy nos miró con una sonrisa.
-¿Acaso no saben el significado de sorpresa?
-pero qué carácter -alex soltó una risa.
-Tom dile que nos deje ir a ver -theo golpeó a tom en la nuca y este casi se atraganta con su agua.
-¡no mates a mi novio! -pansy comenzó a frotar la espalda de tom.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
FanficUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...