Hoy era viernes por la tarde y estaba caminando al lado de pansy Astoria y Alexander al gran comedor porque iban a dar los nombres de los participantes del torneo.
Cabe destacar que fume el último cigarro que tenía hace 5 minutos porque quería estar un poco...relajada, ya que Harry tenía que ser elegido. Intenté hablar con Barty en uno de mis descansos pero el muy idiota no me quiso escuchar.-quien crees que sea elegido de hogwarts? -pregunto pansy mientras nos sentábamos.
-Todos dicen que cedric será el elegido -astoria se encogió de hombros.
-La verdad es que me igual - dijo alexander arreglándose la corbata
-Eso no es una novedad Alex -dijo pansy mirándolo con diversión.
-eso también es verdad -el chico sonrió.
-sigo creyendo que cedric será elegido...
Yo solo escuchaba atenta a lo que decían cuando los otros chicos entraron al comedor.
-hola! -dijo Daniel sentandose al lado de Alexander.
Nuevamente yo no respondí.-hola idiota -dijo Alexander divertido.
-nunca me vas a saludar amablemente verdad? -hablo Daniel en un tono ofendido.
Tom se sentó al lado de pansy y empezaron a conversar.
-Hola futura novia -nott se sentó sonriendo a mi lado.
Puse toda mi atención en nott su comentario me saco una sonrisa, era eso o la marihuana después de casi un año me pega más fuerte.
-asi que futura novia -rei burlona- hola nott
-Ya te dije que no la molestes Theo -dijo matheo sentandose a mi otro lado- hola T/N
Yo le sonrei a modo de saludo y el también a mí, lo mire por unos segundos hasta que algo más llamo mi atención.
-hola T/N -mire a Draco confundida.
-ehh hola...
Sentí la mirada de todo el grupo sobre nosotros, Draco iba a decir algo más pero se quedó en silencio ya que Dumbledor tomo la palabra.
-Muy bien queridos estudiantes en los próximos minutos vamos a saber qué campeones representarán a sus escuelas...
Siguió otro rato con su discurso pero no le preste atención, solo estaba esperando a que comience a dar los nombres.
Y así salió el campeón de Durmstrang Victor Krum; mi desesperación aumento y segundos después la campeona de Beauxbatons Fleur delacour.
Mire por un momento a todos los chicos del grupo buscando alguna expresión de que supieran algo sobre el plan de Voldemort pero no ví nada, absolutamente nada; tal ves Voldemort no mentía cuando dijo que ellos no saben nada. Y eso me puso más nerviosa.
-Y por último el campeón de hogwarts -se detuvo un momento.
Comencé a morderme las uñas
-El campeón es ...CEDRIC DIGGORY!!
Que? Y todo el efecto que la marihuana había dejado en mi desapareció, como si me hubieran hechado un balde de agua fria. Mire a Barty y lo ví muy tranquilo, porque está tan tranquilo?, Luego mire a Potter que estaba apaludiendona cedric, de hecho todo Hogwarts estaba aplaudiendo y yo estaba muy nerviosa, que tal si Voldemort se enoja conmigo? O si...mi madre, no podía dejar que le pase algo..
Dumbledor estaba apunto de seguir hablando cuando el cáliz volvió a desprender una luz muy grande de color azul igual como lo hizo con los otros tres campeones, me congelé, creo incluso que ni siquiera estaba respirando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Hermosa Debilidad (MATHEO RIDDLE)
FanficUna chica nueva será trasferida a Hogwarts, traerá problemas con ella?, logrará llevarse bien con su hermano? o en un intento desesperado terminara arruinando su vida para siempre?... O es que ya está arruinada? El peligro y futuro incierto es lo qu...