Sofia
La sema se me fue volando ya nuevamente era lunes diecisiete de mayo, toda la semana me la pase con Max conociendo la cuidad o yendo a caminar o también nadando, en algunas ocasiones repetíamos lo de España y cada vez me dolía menos, incluso repetíamos algunas veces y me costaba levantarme al día siguiente.
Anoche fuimos a cenar con Daniel y Leclerc el cual fue con su novia Charlotte, la cual me callo muy bien es una estupenda chica y me conto sobre su relación con el piloto, me lleve muy bien con ella, y hasta dentro de una hora vamos a salir las dos de compras.
Estoy tratando de ver que me puedo poner hasta que siento unas manos que se posan alrededor de mí y como dejan un rastro de besos por mi cuello.
—Que haces. – dice sin dejar de besar mi cuello.
—Busco que ponerme para hoy.
—Sin nada te vez muy sexi – dice haciendo que voltee a verlo sin que me suelte.
—Eres un tonto – él sonríe y en esta semana empecé a sentir un cariño muy grande por el – voy a ir con Charlotte de compras.
—Quieres que te acompañe o es solo salida de chicas.
—Es salida de chicas, ¿no se supone que tienes que estar entrenando?
—Si, pero no quería dejarte sola en el departamento, pero como vas a ir con Charlotte pues ya no tengo pendiente. – dice separándose un poco de mí.
—Está bien, qué opinas lila o negro – le muestro los tops para ver cual me pongo.
—Amm – frunce sus cejas y apunta los dos para ver cual escoge – el lila se vería hermoso aun que tu con toda la ropa te vez muy hermosa.
—Te quiero. – realmente no lo pensé solo salió, Max se sorprendió ya que durante esta semana y días nunca le dije eso porque no quería apresurar nada, pero es que de verdad lo estaba sintiendo.
—Yo también te quiero, no la había dicho porque no quería asustarte, - me acerque a darle un beso.
—Ya te tienes que ir y yo me tengo que terminar de arreglar para irme. – Max me dio un beso para después soltarme.
—Bien, recuerda que hoy vamos a ir a cenar con mi familia. – dijo dándome un beso.
—Okey, te veo al rato.
Me apresure a cambiarme ya que Charlotte no tardaba en pasar por mí, me termine de cambiar y me puse a revisar mis redes sociales hasta que recibí un mensaje de mi hermana Paola
Paola ❤
Paola: Hola chaparra, ¿estas ocupada?
Sofia: Hola, estoy esperando a una amiga para salir.
Sofia: ¿No es muy temprano haya para que estés despierta?
Paola: Por fin hiciste una amiga 😊.
Paola: Si, pero hoy me tengo que levantar temprano.
Paola: Como vas con Max.
Sofia: Si es novia de uno de los pilotos
Sofia: por accidente le dije que lo quería y él me dijo que también mi quería, estoy muy feliz.
Paola: Me alegra saber que estas feliz con él.
Estaba a punto de contestar el mensaje de mi hermana cundo tocaron a la puerta y supe que era Charlotte así que guarde mi teléfono y tome mi bolso para salir con ella.
No la pasamos comprando algunas cosas y conociéndonos mejor, era algo increíble tener una amiga que no le importara quien era mi hermano o mi familia, ella paso algunos momentos así cuando se hizo novia de Charles.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
Hayran KurguQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...