Sofia
Entramos al salón donde se llevaría acabo la cena, antes de entrar Max tomo mi mano y al principio me puse algo tensa pero sabia que este seria un gran paso para nuestra relación.
Tal vez por años estuve fuera del ojo público, pero ahora con mi relación con Max no sería fácil seguir manteniendo un bajo perfil en esto, las cámara y reflectores estarán detrás de mi por un buen tiempo sin importa si esta Max en ese momento conmigo.
Lo sabia ya que Carola lo vivió al principio de que se dio la noticia de que ella era la novia de Sergio y luego mas cuando estuvo embarazada de chequito.
Desde este momento mi vida ya no seria la misma, ya no tendría paz al 100% pero es un alto precio por estar con la persona que amo y estoy dispuesta a pagarlo.
Al entrar al salón sentí algunas miradas sobre nosotros, algunos de los mecánicos e ingenieros empezaron a saludar a Sergio y luego a Max el cual en ningún momento me soltó de la mano.
Un hombre se acercó a Sergio para hablar, Luis estaba en la puerta cuidando aun que checo le dijo que podía estar con nosotros, pero él se negó.
—Sof- Sergio me hablo haciendo una seña para que me acercara.
Voltea a ver a Max el cual soltó mi mano y me dio un pequeño beso, mientras me iba acercando note que el hombre con el que estaba se me hacía muy conocido.
—Buenas noche – salude al momento de llegar a lado de mi hermano y de aquel hombre.
—Buenas noche, cuando me contabas de tu hermana me la imaginaba mucho mas parecida a ti. – dijo el hombre.
—Bueno ella se parece un poco mas a mi madre, es igual que con Paola- le respondió y yo no solo di una media sonrisa- bueno Sofia te presento a Jos mi entrenador físico, Jos te presento a mi hermana menor.
Jos me dio la mano para darle un corto beso en forma de saludo.
—Creo haberte visto en algunas ocasiones. – dije un poco apenada.
—Si en España te llegue a ver algunas ocasiones, pero es un gusto poder conocerte- dijo con mucha alegría – checo me a hablado mucho de ti.
—Bueno espero que fueran cosas buenas.
—Solo le he contado como es que has pasado toda tu vida fuera de esto – dijo señalando a la poca prensa que había.
—Bueno si me mantuve fuera del ojo público, prefería estar estudiando o haciendo mi vida un poco más normal.
—Debe ser difícil ser hermana de unas celebridades- pregunto enarcando una ceja.
—Pues algo, no es que tenga la atención de la prensa, pero las personas en ocasiones se acercan por eso.
—Y lo harán mas ahora que se enteren que eres novia de Max. -dijo checo un poco resentido pero preocupado.
Jos se mostro sorprendido por la noticia, pero no pregunto nada solo hablo un poco con nosotros y se despidió cuando comenzaron a servir la cena.
Caminamos a la mesa donde ya nos espera Christian, su esposa, uno de los inversionistas y su esposa y Max, el cual al verme se levanto para poder hacer la silla atrás para sentarme.
Sergio se sentó al otro lado de mí, el cual saludo a todos y yo solo salude con un simple buenas noches.
Comenzaron a traernos los platos y bebidas haciendo que un silencio un poco incomodo se hiciera.
—Sofia ya te había presentado a mi esposa- dijo Christian rompiendo el silencio.
Yo sacudí la cabeza y vi a la mujer sentada a su costado, una pelirroja muy linda de ojos claros que al verla me dio una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
FanficQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...