Sofia
Me sentía realmente cansada y adolorida, pero era un dolor tolerable, después de lo de anoche me quede dormida sobre el pecho de Max, yo creía que iba ser incomodo dormir así pero no, fue la mejor sensación del mundo.
Desperté porque las cortinas del cuarto no estaban completamente cerradas y un rayo de sol me empezó a calar en los ojos, al momento de moverme unos brazos me apretaron fuertemente.
Max dormido era lo más lindo del mundo, estar así con él, parecía que era un sueño, pero un muy lindo sueño, lo estuve viendo para guardar este recuerdo, no había notado que tiene unas largas pestañas y no había notado que tiene un poco de barba.
—Cuanto tiempo llevas despierta. – me sorprendí un poco pero su voz ronca por la mañana era algo excitante.
—No mucho, me estaba calando un poco el sol y ya no quise dormir.
—Te vez muy hermosa en las mañanas. – dijo en un tono aun medio dormido, pero ni eso le quitaba lo coqueto.
—Bueno tú no te vez nada mal. – me dio un pequeño beso antes de soltarme y sentarse en la cama.
—Quieres hacer algo hoy antes de irnos a Mónaco.
—No se la verdad me siento un poco adolorida y quiero empacar bien - Max me vio de arriba abajo y tenía una cara de preocupación.
—Te lastime o algo, dime que te duele. – dijo un poco alarmado y parándose a revisarme.
—No te preocupes Max no me lastimaste solo estoy cansada. – me pare de la cama y sentía un pequeño dolor en mi zona intima, pero es porque apenas tuve mi primera vez.
—Está bien, pero si te duele algo dímelo- yo solo asentí y me puse mis pantis y me puse una de sus playeras – te lucen mejor a ti que a mí.
—Necesito ir a darme una ducha y empezar a guardar mis cosas. – tomé mi celular y vi que son más de las 10 y tenia llamadas perdidas de checo – carajo.
—Qué pasa. – Max se acercó porque creo que cambie de color.
—Tengo llamadas perdidas de mi hermano necesito llamarlo.
—Nena aquí son las diez de la mañana y a ya es muy tarde.
—No él se puede preocupar – me acerco a él y le doy un beso para después tomar mi vestido – te veo en un rato.
—Hey yo me quería bañar contigo. – dijo haciendo un puchero yo solo me reí y me fui a mi habitación
No sabía si marcarle a checo o mandarle un mensaje, más lo que si sabía era que me iba a matar, al llegar al cuarto prepare la tina para bañarme, mi teléfono comenzó a vibrar ya que había llegado un mensaje y era de checo.
Checo
Checo: ¿Dónde estás?
Checo: ¿por qué no contestas?
Checo: Sofia Guadalupe Pérez Mendoza contesta con un demonio.
Para que Sergio me hablara por mi nombre completo es un tema ya grabe, tenía que inventar una excusa y tenía que ser creíble.
Checo
Sofia: Hola perdón mi celular estaba en silencio y recién despierto 😊
Sofia: No te enojes hermanito.
Checo: A qué hora llegaste anoche
Checo: Quiero la verdad Sofia.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
FanfictionQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...