Sofía
Guadalajara
13 de octubre
Tener a Max en estos momentos ha sido la mejor medicina para aliviar mi corazón, desde que llegó no se ha despegado de mi en ningún momento.
Aún que en ocasiones es demasiado preocupón, no puedo hacer un pequeño esfuerzo porque piensa que me voy a lastimar.
El embarazo lo tiene demasiado contento, aunque acordamos aún no decirles nada a su madre y hermana, queremos ir a Mónaco para darles la noticia y poder ir a buscar a Zeus.
Anoche Max hizo video llamada con su mamá y le dijo que Zeus estaba demasiado triste así que Max le pidió que lo enfocará para poder hablarle, al momento de escuchar nuestras voces se emocionó, pero se pegaba a la puerta para ver en qué momento entrábamos.
Pero hoy por fin me darían de alta, aunque antes me harían mi primer ultrasonido - ya había tenido uno, pero estaba inconsciente así que no cuenta- Max y yo estamos emocionados por esto, aun que a él ya le comen las ansias porque llegue el doctor.
—Cuanto tiempo más debemos esperar, necesito ver a este pequeño intruso – no pude evitar en soltar una pequeña risita.
—Max tranquilízate, el doctor no debe de tardar en llegar, más aparte a lo mejor aún no le estregan alguno de mis estudios y aun no traen el alta así que aún no podríamos irnos.
—Lo sé pero ya quiero verlo y por mí no habría problema en tenerte aquí, así no te pasaría nada malo a ti y al bebe – le hice una cara de ofendida ya que no podía creer que él quisiera tenerme aquí en lugar de estar en casa.
Antes de que le pueda responder la puerta es tocada y abierta por los doctores y una enfermera que trae el equipo para el ultrasonido.
—Buenos días señor y señora Verstappen, como se encuentran el día de hoy – anteriormente me ponía nerviosa al escuchar a las personas llamarme por el apellido de Max, pero ahora es todo lo contrario y eso que aún no estamos ni comprometidos.
—Buenos días – los dos respondemos al mismo tiempo.
—Les presento al doctor Axel, especialista en obstetricia – fue un verdadero caos encontrar médicos y enfermeras que quisieran hablar inglés durante mis consultas para que Max entendiera todo – él se encargara de llevar su embarazo aquí.
—Es un gusto poder conocerlos y señor Verstappen déjeme decirle que es un honor poder conocerlo- él le extendió la mano y Max la tomo cordialmente, jamás pensé que también con mi pareja tendría que pasar por esto ya con mis hermanos y padre era suficiente.
—Bueno ¿señora o señorita? Que prefiere- ni yo sé cómo me deben de llamar en este caso.
—Bueno la verdad es que no se ni que soy ahora – los dos médicos comenzaron a reírse.
—Bueno Sofia mientras el doctor Axel prepara todo para ver a tu bebe que te parece si te voy dando indicaciones para ti – asentí y el doctor comenzó a buscar en sus carpetas mi expediente, Max se sentó en el pequeño sillón a esperar como un niño pequeño – bien relacionado a su pierna debe de tener el yeso un mes y tomar rehabilitación, así que mientras tanto debe de tener reposo, sus golpes ya han sanado así que solo son los medicamento, el yeso y la rehabilitación estará bien.
—Perfecto, Luis como se encuentra – aún no podía ir a verlo y de verdad necesitaba saber al menos su estado.
—El señor Gutiérrez se encuentra mucho mejor, tal vez en dos días lo demos de alta, pero debemos asegurarnos que todo se encuentre bien con él.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
Fiksi PenggemarQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...