Capitulo 23 "nuestra vida"

1.3K 67 1
                                    


Max

Países bajos.

Martes 31 de agosto

Viajar es algo a lo cual no voy a poder acostumbrarme, estoy feliz de estar en mi país y espero ganar la carrera del domingo.

Sofia había llegado el lunes casi junto conmigo, me alegro saber que había arreglado las cosas con su padre, aunque también estuve hablando con él por teléfono para decirle que cuidaría a Sofia.

Por alguna razón cada vez que la veía se me hacia mucho mas hermosas y en ocasión tenia algo diferente pero aun logro saber que es.

Sus ojos tenían un brillo diferente y su sonrisa también, no quería preguntarle nada por temor a regarla con mis comentarios.

Sofia dormía sobre mi pecho, a noche habíamos tenido una sesión de sexo y despertó casi a las once de la mañana, aunque me dijo que a pesar de haber dormido de mas no había descansado bien.

Desde que vi a mi hermana y su pancita de embarazo me imaginaba a Sofia así, tal vez sea muy pronto, pero me gustaría que ella fuera la madre de mis hijos.

Siento como se remueve y quito mi brazo de su cintura, pero hace un puchero y medio abre uno de sus ojos para después verme fijamente y fruncir el ceño.

-Ya despertó la princesa. - dije viéndola fijamente.

-Por qué dejaste de abrasarme- cuando se levantaba en ocasiones tiende hacer muy mandona y es gracioso ver sus pequeños berrinches.

-Porque pensé que te querías mover- le di un corto beso en los labios.

-Quiero que me hagas cariñitos - se pego un poco a mi pecho y comencé a pasar mis dedos entre su cabello.

Disfrutaba estar así junto a ella y era emocionante saber que ahora llegaría a casa y ella estaría ahí y podría estar así sin tener que esperar semanas para verla otra vez.

-Te amo- dijo levantando la cara y me sumergí en esos hermosos ojos cafés.

-Yo te amo más.

Antes de que digiera algo tome su rostro y lo acune entre mis manos para agacharme un poco y besarla.

Desde que ella llego a mi vida no necesito nada mas para ser feliz.

Sofia

Países bajos

5 de septiembre 2021

Las gradas del autódromo lucían repletas de personas de camiseta color naranja y en otros lados alrededor también se notaba el color naranja que representaba a Max.

Los fanáticos gritaban y se emocionaban durante toda la carrera, creo que es la carrera donde más emoción se puede notar y es que estamos en la casa de Max.

La carrera empezó siendo una locura y su penúltima vuelta también fue una de ellas, Max estaba liderando la carrera y Hamilton venia detrás de él haciendo pelea.

-Vamos Max!! - todos en el box veíamos la carrera desde las pantallas.

Cruzaron la meta y hasta que paso el ultimo carro sacaron la bandera a cuadros.

Todos estamos completamente nerviosos.

-Vamos amor - no pierdo de vista el carro de Max.

Max le saca ventaja al Hamilton y los chicos comienzan a salir del garaje para correr a la pista.

La última carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora