Capitulo 17 "La presentación"

1.4K 53 10
                                    

Sofia

Después de lo de anoche me quede dormida en el cuarto de Max, el cual en la madrugada quiso repetir lo de anoche.

Dormir con el de nuevo era algo que había echado de menos.

Estaba entrando un poco de luz al cuarto así que me removí un poco para abrazarlo, pero me di cuenta que no estaba en la cama.

Me levanté tallándome la cara para despabilarme un poco y vi mis maletas y las de el en el cuarto, la puerta del baño la vi abierta.

—Max – dije para comprobar que no estaba en el cuarto.

Al no oír respuesta de su parte me levante para comenzar arreglarme para irnos.

Medí un baño corto para salir y aplicar algunas de mis cremas y comenzar a vestirme con algo cómodo ya que volaríamos hoy a México.

Sali del baño percatándome de que aun Max no llegaba, comencé a desenredarme el cabello y escuché como la puerta comenzaba abrirse.

Max venia con su camiseta empapada de sudor así que supe que había ido hacer ejercicio.

—Cariño – me saludo dándome un corto beso en los labios – creí que te encontraría dormida.

—Desperté hace un rato, por qué no me levantaste- dije haciendo un puchero.

—Porque creí que estabas cansada y no quería molestarte.

Me dio un beso en la frente para después entrar al baño.

—Sabes a qué hora nos tenemos que ir – dijo desde el baño.

—El vuelo sale a la una, checo va venir con nosotros.

—Así que conoceré a mis suegros. – dijo salido del baño con una toalla enredada en su cintura.

—Y a tus cuñados.

Max solo sonrió y volvió a entrar para bañarse y poder irnos al aeropuerto.

No me preocupaba la reacción de mi mamá o de Paola, me preocupaba la reacción de mi papá y de Toño.

No sabría como reaccionarían, no sabía si Toño pondría a Max nervioso como lo hizo antes con las personas que me invitaban a salir, no sabía si mi papá le aria sus preguntas y lo pondría aún más nervioso.

Si decirle a checo fue algo difícil y más cuando se lo llevo en el carro, ahora era tenía el doble de nervios y por mi cabeza pasaban miles de escenarios.

Tenía que decirle a Paola que se asegurara de que el cuarto de visitas estuviera limpio ya que es muy seguro que mis papás no dejarían que Max duerma conmigo hasta estoy segura de que Toño va a dejar a uno de los niños a dormir conmigo.

Paola

Sofia: Hola hermanita, sé que haya deben de ser las 4am, pero quería pedirte un favor.

Sofia: Podrías asegúrate que el cuarto de visitas este acomodado, plis.

Sofia: Nos vemos pronto.

Max salió del baño con un pantalón de mezclilla y la chamarra de red bull puesta.

Los dos acomodamos nuestras cosas y salimos al lobby a esperar a checo y a Luis, que sabría que Luis me preguntaría que fue lo que paso.

—Crees que les agrade- Max hablo mientras subíamos al elevador.

—Mi mamá te va amar y mi papá también. – dije tomándolo de la mano.

La última carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora