capitulo 28 "Caer"

1.5K 81 8
                                    

MAX

Guadalajara

11 de octubre

Desde que el avión aterrizó he querido salir corriendo al hospital y poder verla, pero me detengo porque no se ubicarme en esta ciudad.

Confieso que tuve mucho miedo desde que me enteré del accidente, no quiero perder la y ese miedo creció más al saber que ella estaba muy grave, pero Luis era el que tenía más probabilidad de que no resistirá.

Ahora lo único que quiero es poder hablar con ella, Sergio le contó todo a sus padres y por suerte su madre no me odia, el señor Antonio es otra cosa ya que me reprocho por no correr más rápido detrás de ella.

—Ya llego Toño - checo tomo sus maletas y camino junto a su esposa para subir al coche.

Veo bajar del coche al mayor de los hermanos Pérez y justamente viene directo a mí y no tiene buena cara.

—Que hace este maldito aquí - trata de tomarme de la chaqueta, pero Sergio lo empuja.

—Cálmate Toño, está aquí para arreglar las cosas - Toño me ve con ganas de golpearme y lo entiendo.

—No crees que es muy tarde para eso, mi hermana estuvo a punto de morir por tus estupideces – checo lo toma de la chamarra y carola le ayuda a tranquilizarlo.

—Tranquilo, deja que te explique todo, solo fue un mal entendido- Toño ve a corola y ella lo va soltando poco a poco y veo que checo imita a su esposa.

—Habla y ten cuidado con tus palabras, por qué si no juro que no sales vivo de esta pista.

—Kelly y mi padre hicieron que fuera a un restaurante cerca de nuestra casa, horas antes había discutido con Sofia y les juro que me arrepiento de haber discutido con ella- mi voz comenzó a quebrarse y mis lagrimas amenazaban en salir -fui al lugar acordado después de ir con los chicos, Kelly y mi padre me amenazaron con destruir mi carrera si no dejaba a Sofia, me negué a hacerlo pero antes de irme discutimos y de un momento a otro Kelly me beso justo cuando Sofia iba entrando, trate de explicarle pero ella solo se fue, yo no quería que nada de esto pasara, yo caería primero por ella.

—No puedo creerlo – Toño paso sus manos por su cabello, el me miro a los ojos y puede notar su molestia un pero ya estaba un poco más calmado- una oportunidad, solo te voy a dar esta oportunidad para que arregles esto ahora con mi hermana y me vale una mierda si mis hermanos se oponen – checo lo vio raro – en el hospital te enteraras.

Sergio asintió y los cuatro nos fuimos directo al hospital, pero como es típico de Guadalajara hay demasiado tráfico, las ansias de poder verla y saber que está bien me están haciendo sentir este viaje demasiado largo.

Después de una hora de camino al hospital por fin llegamos, aun que tuvieron que llevarnos por otra entrada ya que algunos medios buscaban saber sobre el estado de Sofia.

—Con quien esta en este momento- entramos a recepción y varias personas nos veían sorprendidos.

—Esta con papá y mamá, vengan por acá- Toño nos dirigió a el elevador- logre que cerraran medio piso para ella y Luis, Max puedes pasar al ultimo por favor, necesito que Sergio y yo hablemos primero con ella.

Checo y yo no entendíamos de que tenían que hablar, solo me limite a decir claro y en cuanto se abrieron las puertas ellos fueron los primeros en salir.

—Espéranos aquí por favor – Toño me dio una pequeña palmada en el hombro y me dejo en la sala, carola toco la puerta y no tardo en ser abierta y a los pocos minutos salieron los padres de Sofia.

La última carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora