Capitulo 21 "Devuelta"

1.2K 57 4
                                    


 Sofia

Mónaco

Miércoles 18 de agosto.

Desde que llegamos de Hawái no pasaron grandes cosas en mi vida, Max desde que llegamos se la pasaba entrenando y en sus tiempos libres salía conmigo o nos quedábamos en casa para ver películas.

Aun no íbamos a casa de su hermana para que por fin conociera a Luka y nos enseñara la ecografía del nuevo bebe, teníamos planeado ir esta tarde.

El tema de la mudanza para acá ha sido algo que no le he podido decir a mi familia ya que no sé cómo tomarían el hecho de que me fuera a vivir tan lejos de ellos, Max quiere ir a México para decirle a mi padre.

Me encontraba junto a Charlotte la novia de Charles en el club de golf ya que nuestros chicos decidieron juntarse a jugar golf, pero ninguna de las dos sabe jugar así que decidimos ir a la cafetería y ponernos al día.

—Y que hicieron en estos semas libres. – le pregunte después de contarle sobre mis vacaciones.

—Bueno a comparación con las tuyas en Hawái fueron demasiado tranquilas junto a él ya que decidimos mejor salir en nuestras vacaciones de diciembre. – dijo para luego tomar de su café frio.

—Y a donde piensan ir.

—Redobles por favor – Charlotte y yo comenzamos a pegarle un poco a la mesa por unos segundos- vamos a ir a tus tierras querida amiga.

—Wou eso es grandioso.

—Losé, estábamos indecisos sobre donde ir y le dije a charles que quería que vinieras con Max así que decidimos por las playas de México.

—Eso es fantástico, pero no sé si podría ir. – dije un poco desanimada

—Por qué no – dijo preocupada – no te dejaran viajar tus padres.

—No, no es por eso- Charlotte solo me veía confundida – lo que pasa es que en este mes me voy a mudar aquí con Max y no se aun como vamos hacerle para las fiestas.

Charlotte solo me veía sorprendida para después comenzar a gritar de lo que creía que era emoción — Por dios dime que no es broma. – dijo y yo negué.

—No puedo creerlo voy a tenerte aquí cerca eso es increíble. – las personas de la cafetería comenzaban a vernos – hay perdón creo que me emocione mucho- dijo al observar a su alrededor las miradas de las personas.

—Bueno veo que ahora que este acá no estaré sola.

—Claro que no, siempre voy a estar aquí para lo que necesites- dijo dulcemente.

La verdad es que con ella había conectado fácilmente y es una gran persona que desde que se enteró que Max es mi novio me ha dado consejos para lidiar con la prensa y los chismes.

—Me sorprende que Max te lo haya pedido tan rápido, con Kelly jamás se lo pidió al contrario ella se lo dijo y apenas tenían cuatro meses de relación y ya se conocían desde antes. – dijo volviendo a tomar de su bebida.

No sabía quién era esa tal Kelly anteriormente y ahora que Charlotte la menciona me doy a la idea que es ex novia de Max, pero no sé quién es aún.

—Ella era novia de Max – pregunte aun dudosa.

—Si, pero la tipa estaba realmente loca, cuando terminaron ella lo busco por semanas, se metía a su departamento cuando él no estaba e invento miles de cosas para que él se quedara con ella y el pobre de Max tuvo que cambiarse de departamento y...- Charlotte no pudo seguir contándome ya que los chicos llegaron y decidió callar.

La última carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora