Sofia
Para ser sincera no se lo que estaba haciendo, llevo horas en mi cuarto tratando de ver que me puedo llevar para el viaje- por que estas cosas no pueden ser más fáciles- son demasiados lugares por visitar y el primero al que iré será España, la verdad es que es la primera ocasión que iré sin mis padres y dudo de que mi hermano me preste atención todo el tiempo.
- Quebrándote la cabeza - la voz de mi padre me asusto un poco - que cosas pasaran por esa cabecita para que te asustes así.
- Me sorprendió que estuvieras aquí no te oí entrar - después de que todos se fueran mi papá tenia una mira muy rara era la primera vez que lo veía así y en el fondo sabía el motivo de su cambio de humor- te encuentras bien.
Él no me podía mentir ni yo a él, durante mi vida siempre a estado para mi desde pequeña nuestra relación es muy fuerte, incluso podría asegurar que yo soy su hija favorita.
-Nada princesa- le tire una mirada dudosa ya que por su tono de voz era claro que algo estaba pasando- bien tu ganas, estoy así por tu viaje, no dudo que te puedas cuidar sola pero es la primera vez que estarás tanto tiempo fuera de casa.
-Pero regresare en algunos meses solo hasta que me aburra de estar en todo eso- sabia que a mi papá le costaba dejarme salir por tanto tiempo, pero tarde o temprano tengo que salir del nido- más aparte deberías de estar feliz siempre me dices que debería salir.
-Odio admitirlo, pero tienes razón, aunque deberías de repelar como siempre para no ir algún lugar- la verdad es que no lo dude mucho para lanzarme a los brazos de mi padre- te quiero mucha hija
-Yo también papá- no digo que fuera hacer fácil estar sin el por unos meses, pero realmente quería ir con Sergio.
-Odio interrumpir este maravilloso momento, pero sof nos tendremos que ir mañana a primera hora- hablando del rey de roma.
Mi padre y yo volteamos a verlo mal ya que arruino un buen momento
-Prométeme que de verdad cuidaras de ella hijo aun no quiero que otra persona me diga suegro ni quiero por el momento nietos de su parte
-Papá!!!, de verdad que con ustedes no se puede- los dos comenzaron a reír, pero a mí no me parecía gracioso.
—Tranquilo yo me encargare de correrle todo tipo de pretendiente, es muy pequeña aun y no tiene permiso de tener novio y si no la puedo cuidar yo alguien del equipo me ayudara.
-Podrían dejar de hablar como si no estuviera aquí, además ya no soy una niña para no poder salir con alguien.
—eso no esta a discusión niñita.
— papá, dile algo por favor
-Bueno ya, es momento de que descansen mañana salen muy temprano sobre todo tu Sergio así que descansen muchachos - mi padre beso mi frente y salió del cuarto junto a checo.
***
No dormí mucho tiempo la verdad ya que el vuelo a España era a las 4 de la mañana tal vez en el vuelo pueda dormir un poco, pero por ahora estaba algo triste ya que la despedida con mis padres realmente me hizo llorar, pero estaba realmente emocionada por esto.
Ya estamos en el avión esperando la orden del piloto para poder despegar es un vuelo directo de ciudad de México son casi diez horas y media.
-Carola y los niños están felices por verte, los niños quieren que los lleves a nadar a la piscina - mis sobrinos les encanta que les enseñe a nadar y yo fascinada por eso.
-Yo también los quiero ver, ¿ellos también irán con nosotros a las demás carreras?
-No lo se puede que vengan algunas carreras, pero si quieres te puedes quedar con ellos en casa y cuidarlos.
-Lo dices como si me fuera aburrir por esta ahí viendo un montón de carros correr.
-Bueno si deseas quedarte conmigo y con el equipo está bien.
Antes de que le pudiera decir algo la sobrecargo salió a decirnos que ya íbamos a despegar y por lo tanto teníamos que ponernos el cinturón
Checo una vez en el aire se puso hacer algo en su laptop y yo me trate de dormir un poco ya que eran muchas horas de vuelo y necesitaba dormir.
Quien diría que en este viaje daría comienzo a algo realmente loco.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
FanfictieQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...