Antes de empezar con este capitulo quiero agradecerles el apoyo que le han dado a esta historia de verdad de solos agradezco muchísimo ya que sus votos y sus comentarios me han sacado sonrisas y ganas de seguir escribiendo, no tengo como agradecerles, por tanto, pero muchísimas gracias.
Atte. E
Max
Domingo 1 de agosto
Gran premio de Hungría.
Estaba teniendo una mala racha desde el gp de Gran Bretaña y era algo frustrante.
No había hablado con Sofia desde hace unos días, la pobre se preocupo mucho por mi choque y todo ese domingo estuvo escribiéndome hasta que le hice video llamada y me enteré que estuvo llorando, duramos horas hablando hasta que los dos terminamos dormidos.
Se suponía que tenía que haber llegado desde el jueves aquí, pero tuvo que ir a recoger su titulo universitario cosa que me puso muy feliz, pero me hubiera encantado estar en ese momento.
No sabia si ella y Luis llegarían a tiempo a la carrera y no quería pensar mucho en eso, pero es que la extraño mucho y me gustaría que estuviera conmigo en esos momentos.
Me encontraba en mi cuarto del hotel terminando de alistarme para salir rumbo al autódromo cuando recibí un mensaje de Christian.
Christian
Christian: Max te estamos esperando abajo.
Esperando se suponía que él ya tenía que estar en el autódromo el es de los primeros en irse, pero tal vez se le olvido algo y regreso.
No conteste y tome mis cosas para salir al ascensor y poder irnos.
Al llegar al lobby no veo por ningún lado a Christian así que decido salir a ver si están esperándome afuera, pero unas manos me taparon los ojos haciendo que me fuera hacia atrás un poco ya que por esa acción siento que no está de mi tamaño.
—Auch – me queje ya que me había picado un poco el puente de mi nariz.
—Te lastime- dijo soltándome y yo me voltee para poder ver quien era.
No pude contener la felicidad de ver a Sofia un poco apenada por lastimarme, la tome en mis brazos haciendo que ella enrollara sus piernas en mi cintura.
—Cariño estas aquí – dije sin soltarla – a que hora llegaste y por qué no me avisaste.
—Tengo poco de a ver llegado, pero es que moría de hambre y entre a comer algo.
—Te extrañe mucho no quiero estar una vez más sin ti.
—También me hiciste mucha falta amor. – dijo para después volverla a poner en el piso.
—Te amo- dije tomando su rostro para besarla.
Cada día que pasaba la extrañaba me hacia falta y en varias ocasiones quería dejar la fabrica para ir a México con ella, alguien llego a nuestro lado y carraspeo para que notáramos su presencia.
—Y para mi no hay un te extrañe hermano. – Sergio se puso a un costado para abrir sus brazos y Sofia fue a corresponderle el abrazo.
—Claro que si tonto.
—Te gusto tu sorpresa Max.
—No me gusto – dije viendo como Sofia me veía seria- me encanto – dije rodeándola por la cintura para atraerla a mí.
—Bueno creo que es hora de irnos para alcanzar a comer algo antes de la carrera y tenemos entrevistas. – checo nos apresuró para irnos.
Salimos del hotel encontrándonos con algunos fotógrafos no eran muchos, pero Sofia se subió rápido a la camioneta en lo que checo y yo íbamos y firmábamos algunas fotos a los fans.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
FanficQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...