Sofía
Rusia
Jueves 23 de septiembre 2021
Locura, es la palabra perfecta para describir todo lo que ha pasado desde que Max y yo salimos en los videos y notas de lo que pasó en Mónaco con Toto y su hija, la cual nadie sabía de su existencia.
Desde que llegamos a Rusia esa a sido la gran noticia del mes, por una parte agradecía esto ya que a la prensa se le había olvidado mi existencia o bueno eso es lo que pienso.
Durante las entrevistas en la mañana no pararon de preguntarles a Hamilton y a Max sobre el asunto.
Max ya está algo cansado sobre ese tema así que decidió sacar a Zeus a pasear.
Nuestro hijo perruno nos acompañó ya que no encontramos con quien dejarlo y bueno yo no quería dejarlo la verdad.
Yo había decidido quedarme a descansar, últimamente me canso muy rápido y no encuentro el motivo por el cuál pasé ya que siempre e sido una persona muy activa.
La puerta del cuarto es tocada y me obligó a pausar mi serie para poder abrir.
La puerta vuelve a ser toca y eso es algo que me desespera mucho— Ya voy - grito y me acerco para abrir.
El rostro de mi hermano es lo primero que veo, tiene una sonrisa muy grande y en sus manos trae una caja blanco.
—Hola hermanita - me hago aun lado para que pase - y Max, esta aquí?.
—Hola, amm no salió con Zeus - dije y apunte a la caja en sus manos - y eso, que es?
—Quería decírtelo hace unos días pero no se pudo- dijo y coloco la tableta en la mesa y comenzó a buscar la aplicación de video llamadas — Carola y yo tenemos que decirles algo pero después le decimos a Max.
Abrió la aplicación y sólo fue cuestión de segundos para que se reflejarán los rostros de mi familia y los de los padres de carola.
Todo el mundo me saludo ya que yo era la única que no estaba en México, Sergio y mi cuñada intercambiaron miradas para después hacer una seña.
—Bueno el motivo de esta llamada es para darles esto y queremos que lo habrán ya - Sergio estaba nervioso y lo notaba por el movimiento en sus manos.
—A la cuenta de tres lo abren por favor - Carola les entrego la misma caja a cada uno de los que estaba aya y Sergio me dio la mía, justo en ese momento entró Max con nuestro cachorro y mi hermano lo saludo para incluirlo en la sorpresa.
—Uno - contó mi hermano.
—Dos - contó Carola.
—Tres- contaron los dos juntos.
Abrimos la caja y no podía creer lo que estaba viviendo, voltee a ver a checo para que me dijera que no era una broma.
Solté un grito de felicidad y me lance a checo para darle un beso, todos estaban gritando y mis padres estaban llorando, Max estaba tan sorprendido igual que yo, el no dejaba de ver esa caja con la galleta que dice “van a ser tíos x3” Zeus ladraba por los gritos.
Esto era una gran sorpresa, mi familia estaba felicitando a mi cuñada y a checo.
Técnicamente mi noche se resumió en llorar de felicidad hasta que terminamos rendidos.
***
Viernes de prácticas y el clima es una locura.
La práctica 1 ya había acabado pero Max y checo se habían quedado para ver y analizar algunos detalles de la práctica.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
FanfictionQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...