capitulo 12

1.5K 56 7
                                    

Max

Miércoles 16 de junio 2021.

Francia

Ya era casi un mes sin ver a Sofia, hablamos por teléfono o en video llamada casi todos los días, aunque a veces no podía hablar con ella por la diferencia de horario o porque yo estaba ocupado con el trabajo.

En la carrera de Mónaco me fue muy bien, ese día termine en el P1 seguido de Carlos y Landon, Checo termino en cuarto aquel día, todo había sido muy bueno pero en el gran premio de Azerbaiyán no fue un buen día para mí, tuve un pequeño choque pero al menos Pérez termino en P1 y me alegraba verlo ahí arriba del podio.

No había tenido oportunidad de poder hablar con Sergio respecto al tema con Sofia, quería decirle antes, pero con las practicas, las carreras o las idas a la fábrica para trabajar desde ahí no había podido decirle nada.

La última vez que hable con Sofia fue hace unos tres días y ahora estoy esperando a que su velo aterrice para poder verla de nuevo, trate de ir a México para verla y pasar unas semanas con ella, incluso cuando me enteré de que no pudo ir a competir.

La verdad si me había hecho muchísima falta, los primeros días no podía dormir bien por no sentir su cercanía, incluso había días en los que echaba de menos sus carisias, su risa y sus ojos.

Ver sus ojos al despertar era la mejor sensación del mundo, saber que lo primero que iba a ver era ese hermoso color café de sus iris, me hacía falta volver a ver esos hermosos ojos cafés.

Me encontraba con algunos de los chicos desayunando y platicando sobre lo que teníamos planeado para las vacaciones.

La verdad es que estaba considerando para esas semanas escapar con Sofía, aun no sabía a donde y no me importaba mucho solo quería que ella estuviera en ese plan de viaje.

—Yo creo que iré a visitar a mi familia. – dijo Carlos.

—La verdad es que yo no tengo ningún plan hasta el momento. - hablo yuki- y tu Max.

—No lo sé aún. – iba a seguir hablando, pero el teléfono de Sergio sonó y todos volteamos a verlo.

—Bueno lo que yo hare ahora es ir por mi hermana al aeropuerto. – dijo enseñándonos su mensaje y no pude evitar sonreír al saber que mi chica ya estaba en Francia y en pocas horas estaría conmigo.

—Sofia va a venir. – dijo Lando muy emocionado y es que ellos dos se habían llevado bien.

—Si, quieren acompañarme para ir por ella. – Lando, Daniel y yo asentimos.

Los cuatro salimos para tomar una de las camionetas grandes del hotel para recoger a Sofía y traerla lo más rápido posible.

El camino al aeropuerto se me hizo muy largo y supongo que es por la emoción de verla después de un mes, los chicos no paraban de hacer estupideces durante el camino, prácticamente teníamos dos niños a nuestro cuidado.

—Suéltame ya. - le grita Lando a Daniel.

—No suéltame tu primero. - Daniel se dignaba a no soltarlo.

—Pueden parar los dos por favor. – dije ya enfadado de la situación.

—Los tres ya, ni mis hijos pelean de esa forma, pareciera que ustedes son mis hijos. – y es que es verdad a veces cuando salimos nosotros parecemos los hijos de checo.

Los tres dejamos de hacer ruido hasta que llegamos al aeropuerto y nos pasaron a la pista para evitar a la multitud, al llegar ya estaba el avión privado donde normalmente checo era quien lo usaba, bajamos de la camioneta y el chofer abrió la cajuela para empezar a subir las maletas de Sofia, pero en esta ocasión traía unas cuantas más que no parecían ser de ella.

La última carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora