capitulo 32 "Campeon del mundo"

1.2K 77 4
                                    

Max

Abu Dabi

Domingo 12 de diciembre

La última carrera, aquí se define todo y al final de esta vuelta podría lograr ser el nuevo campeón del mundo y todo gracias a la gran ayuda de checo y el equipo.

Cinco, cinco vueltas y esto acaba, por mi mente solo viene todo lo que viví este año, conocí al amor de mi vida en donde menos lo esperaba, viaje junto a ella a cada parte del mundo, me dio la noticia que voy hacer padre y ahora tengo la oportunidad de ser campeón del mundo.

—Max solo faltan cuatro vueltas, presiona tú puedes – oí las instrucciones de mi equipo y pisé el acelerador.

Necesito ganar esta carrera y bajar rápido de este coche para poder verla.

La prensa se enteró del embarazo desde el gran premio de Catar ya que al estar esperando gemelos su pancita creció muchísimo y era claro que no podríamos ocultarlo por mucho tiempo, pero la ventaja era que ya teníamos todo planeado para cuando se dieran cuenta así que no le sufrimos mucho con los medios.

—Vamos amor tú puedes- el radio se abrió dejándome escuchar la voz de Sofia.

—Esto es para ustedes amor- cierro micrófono y estoy seguro que esto va a salir en televisión.

La última vuelta y podía sentir la victoria tan cerca, tuve algunos adelantos de Hamilton, pero rápidamente recuperaba la posición, la última vuelta y tomo ventaja, todo pasa tan rápido y es una sensación increíble.

—ESO MAX, CAMPEON DEL MUNDO- Christian me felicita y unas cuantas lagrimas comienzan a salir.

Los gritos de la gente se comienzan a escuchar cuando voy bajando la velocidad, doy la última vuelta y los fuegos artificiales iluminan el cielo.

Mi equipo comienza a salir y aunque sé que, si la busco no la voy a encontrar entre esa multitud, pero al estacionar el coche la veo salir junto a Jess y Geri y también Christian.

Rápidamente corro hacia ella para abrazarla fuertemente, mi respiración estaba demasiado agitada, pero ella parecía estar tensa.

–Lo lograste amor - me abrazo fuertemente y se separó para que los demás me felicitaran.

Por un momento la perdí de vista hasta que la encontré junto a su hermano y sabía que era momento de hacerlo.

Los del equipo se separaron y Carlos llegó a mi lado y me felicito.

—Felicitaciones, te lo mereces campeón - sé que no la está pasando muy bien, pero a pesar de eso hoy le fue muy bien.

Hamilton se bajó del coche y sin decirme nada se fue directo al cuarto frío, está molesto y eso se nota a miles de kilómetros.

—felicitaciones Max, lo lograste - Jess me abrazo y tomo mi mano para entregarme una pequeña cajita de terciopelo negro - lo vas hacer ahora o después.

—Ahora, este es el momento.

Me abrí paso entre las personas ignorando las indicaciones para entrar al cuarto para esperar el podio.

Llegue hasta ella y la tome de la mano y pude notar unas cuantas lágrimas en su rostro, puse mi mano en él y lo limpie delicadamente.

—Que haces aquí, te están esperando para el podio - baje una de mis manos a su cintura.

—Antes de eso, tengo que decirte algo - me miro confundida y sé que estos momentos tengo varias cámaras apuntando hacia nosotros - sé que nuestra relación se formó demasiado pronto y ahora estamos a punto de ser padres- mis ojos amenazaban con empezar a quebrarse - Sofía desde que llegaste a mi vida he sido mucho más feliz, tu llegaste a complementar mi existencia y no sé qué haría sin ti - tome la pequeña caja y me arrodillé.

La última carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora