Max
Francia
Domingo 20 de junio
Me fascinaba la idea de poder decir sin ningún temor que estoy con Sofia, estoy consiente que esto puede traer algunos problemas con su hermano, pero estoy dispuesto a hablar con él, también sé que ella no esta acostumbrada a este mundo.
El por fin anunciar nuestra relación es saber que voy a meter a Sofia a la boca del lobo, irían detrás de ella, pero no la dejaría sola con eso.
Me encontraba escogiendo mi atuendo para la cena, no quiero algo tan elegante porque después iremos a festejar con los demás pilotos así que opte por ponerme una camisa tipo polo debajo de una camisa lisa negra de mangas lagar, un pantalón de mezclilla y unos zapatos color negro.
Desde la tarde tengo en mente ausentarme por unas semanas para ir a con Sofia ya sea a Mónaco o a México, el lugar no importa la verdad, siempre y cuando este con Sofia.
me comencé a peinar cuando tocaron la puerta del motorhome, supuse que serían alguno de los chicos ya que todos teníamos que volver al hotel y de ahí cada uno a sus cenas o a empezar la fiesta.
—Pase- dije ya que la puerta no tenía seguro.
—Adonde tan guapo – dijo Daniel entrando.
—A la cena del equipo- dije colocándome el reloj – que tal me veo.
—Seguro conquistas a mini Pérez. – dijo sonriente.
—Bueno a mi novia ya la conquisté desde hace mucho- dije orgulloso de poder decirlo, Daniel por su lado me veía asombrado.
—Espera dijiste ¿tu novia? - dijo sin poder creérselo y yo solo asentí- cuando fue que paso y por qué no me habías dicho.
—Porque apenas hoy lo vamos hacer público.
—¿Sergio se va a enterar hoy?
—Bueno creo que Sofia ya le dijo, hace un rato dijo que iba habla con él.
—Cres que te mate.
—No creo, de todas formas, voy hablar con el hoy.
—Y que crees que pase cuando se entere Kelly.
Kelly no había pensado en eso y no sabría como reaccionaria.
—Sabes todo lo que hizo cuando ustedes dos terminaron.
—No creo que haga algo y prefiero dejar este tema ya.
—Tienes razón, no podría hacer algo.
—Que hora es- vi la hora en el reloj y ya tenía que salir – debo irme por Sofia para ir a la cena, te veo en la fiesta. – dije saliendo del camper para ir por mi chica.
—Suerte león – me grito Daniel desde el camper.
Nuestros motorhome estaban casi juntos, al llegar me arregle la camisa y toque la puerta, espero un poco hasta que escuche un "ya voy" de Sofia.
Mentiría si digo que no estoy nervioso, estoy mas nervioso que cuando le pedí ser mi novia, tal vez porque ahora su hermano lo sabe y estoy seguro que no afectara en nada como equipo, pero fuera de eso no sé cómo cambia todo.
Sofia abrió la puerta y se ve realmente hermosa, trae puesto un vestido color rosa con algunos detalles rosa metálico, en escote V que le resalta mucho sus atributos y la espalda descubierta, le llegaba dos o tres dedos arriba de la rodilla.
La vi de arriba a bajo y es que esta mujer es un monumento, todo le queda bien y cuando pienso que no me puede sorprender más lo hace y eso es algo que amo de ella.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
FanficQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...