Capitulo 20 "Tiempo juntos"

1.4K 64 14
                                    

Sofia

Demasiadas horas de vuelo, salimos el mismo domingo por la noche y durante las veintitrés horas del vuelo no sabia aun a donde nos dirigíamos.

Durante el vuelo estuve algo inquita y no se si fue por las ganas de saber a dónde nos dirigíamos o por qué ya estaba cansada por el vuelo.

Max estuvo contándome todo lo que había pasado en este mes que no estuvimos juntos.

Después de estar dos semanas en el lugar donde vacacionaríamos nos iríamos a Mónaco para que conociera al hijo de victoria su hermana la cual de nuevo estaba embrazada.

—Y estas emocionado por tener otro sobrino.

—Bueno es raro ya que Luka tiene apenas casi ocho meses y no imagine que mi hermana tendría otro bebe tan seguido.

—Yo creo que es lindo que sean seguidos así prácticamente crecen juntos. – dije poniendo mi cabeza en su hombro.

—No me puedo imaginar a victoria- dijo soltando un suspiro- teniendo dos hijos, es raro pensar que mi hermana ahora es madre.

—Bueno supongo que lo vez así porque es tu hermana menor, tal vez dentro de unos años ella piense lo mismo contigo cuando tengamos nuestra familia- dije eso ultimo sin pensar.

Me percaté de lo que dije y vi a Max con una gran sonrisa y antes de que el me pudiera decir algo la azafata se acercó a nosotros.

—Señor Verstappen señorita Pérez deben de abrochar sus cinturones ya que estamos a punto de aterrizar.

La encargada se retiro y los dos hicimos lo que nos pidió poniendo de lado el tema de los hijos, ninguno de los dos dijo nada.

Antes de que aterrizáramos Max abrió la cortina y las en cargadas abrieron las otras haciendo que mi vista se concentrara en el mar y los volcanes de lo que claramente supe que era Hawái.

—Te gusta. – dijo Max detrás de mi viendo las vistas.

Hawái era un lugar en mi lista de lugares por conocer.

—Me encanta – dije sin despegar mi vista para luego voltear a verlo – como escogiste este lugar.

—Bueno fue difícil escoger ya que tu conocerás una gran parte del mundo y yo conozco todas esas partes, pero los dos tendríamos en común el que no conociéramos esta parte del mundo – dijo viéndome para después darme un corto beso.

—Es hermoso Max, gracias.

—Y bueno también puede ser que haya visto tu armario y tu pizarra de lugares por conocer. – dijo sonriendo y rascándose la cabeza.

Solo negué y me acerqué a sus labios para darle un corto beso.

El avión aterrizó en la pista y al bajar estaban dos hombre y dos mujeres con bermudas blancas y camisa de flores y con collares típicos de flores que nos pusieron al bajar.

—Bienvenidos señores Verstappens- dijo una de ellas para ponernos los collares de flores.

—Muchas gracias- Max tomo mi mano para caminar a la camioneta que nos llevaría al hotel.

Yo no podía creer que Max no haya dicho nada sobre eso, pero trate de no darle importancia y disfrutar.

Era un sueño estar aquí, es mucho mas hermoso de lo que imaginaba sus calles coloridas es realmente hermoso.

Después de un viaje algo largo llegamos al hotel donde ya nos estaban esperando y también con los collares de bienvenida.

—Bueno oficialmente empiezan nuestras vacaciones. – dijo Max para después bajar del carro y ayudarme a bajar.

La última carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora