Sofia
Domingo 7 de agosto del 2022
Punta Mita, México.
El día a llegado, después de varios meses con preparaciones y demasiado días donde me sentía de verdad muy estresada.
Había sido un largo proceso para escoger el lugar de la boda fue una gran locura, Max quería un clima cálido y yo desde pequeña mi sueño siempre fue casarme enfrente al mar, al saber que queríamos fue una larga travesía, pero al final decidimos que sería en México.
El vestido no fue difícil de encontrarlo, mi madre, hermana, cañadas y mis amigas fuimos a Estados unidos, específicamente a la tienda Klanifind para poder encontrar mi vestido soñado y lo encontré.
Al ser una boda en la playa tenía que encontrar algo fresco y glamuroso, y mi vestido cumplía con eso, es un vestido precioso en con un escote en V pero con encaje de flores tapando un poco esa zona, de la parte de arriba se amolda bien a mi cuerpo, la espalda descubierta y con tirantes cortos, la falda es larga con algunos detalles de encaje y una abertura en la pierna, desde que me lo probe quede enamorada de él y me siento como una princesa.
Para el maquillaje y peinado, decidí que fuera algo semi recogido y el maquillaje fuera algo natural.
Decidí que mis damas fueran Charlie, Charlotte, Paola, Ilea y Victoria, Carola y Sergio serían los padrinos ya que si no hubiera sido por ese viaje a Madrid por parte de checo no hubiera conocido a Max y si no hubiera sido por carola por aconsejarme que le hiciera caso a mi corazón nada de esto sería posible.
Los niños decidimos que fueran con un traje color negro igual que algunos amigos de Max, las niñas y las damas también tenían que ir combinadas así que decidí que fuera color azul pastel, mis hijos también iban acorde.
Las chicas estaban platicando entre ellas mientras me terminaban de maquillar, pero la puerta del cuarto fue tocada, Paola me miro sorprendida, pero abrió la puerta, desde mi posición no podía ver quien era, pero cuando Paola se hizo a un lado me pare y corrí hacia él.
Tenía mucho tiempo sin ver a Luis, aun trabajaba para mi familia, pero ya no me cuidaba, esta todo cambiado y me alegra que estuviera aquí.
—Creí que no vendrías - me tomo en sus brazos y no podía con la felicidad.
—No podría perderme la boda de mi mejor amiga- se separó poco a poco y sentía unas inmensas ganas de llorar - hey no es momento de que arruines tu grandioso maquillaje, que pensaría la maquillista.
—Me haces muy feliz, de verdad creí que no vendrías – me dio una sonrisa tierna y dejo un pequeño beso en mi frente.
—No puedo faltar a este gran día y más aparte tenía que venir también a conocer a los nuevos integrantes de la familia que según Paola son los mellizos más hermosos del mundo – reí ante su comentario y el solo me regreso una sonrisa.
—Bueno a Elian tal vez lo conozcas más tarde ya que él está junto a su papá, pero aquí esta Leah – lo tome de la mano para ir hacia la cama donde mi princesa estaba profundamente dormida.
—Sof es hermosa, es idéntica a ti- Luis se acercó a ella y mi pequeña se comenzó a despertar- tiene sus ojos.
—Si, ella se parece un poco más a mí, pero los dos tienen los ojos de su padre.
—Pero tiene tu brillo y eso es más importante – la tomo en brazos y comenzó a mecerla.
—Lamento interrumpir el momento, pero Sofia necesito que ya vengas a ponerte el vestido porque se nos hace tarde- mi hermana nos apresuró y realmente ella es la más estresada en esto.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
Fiksi PenggemarQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...