Sofia
Francia
Domingo 20 de junio 2021
Los días habían pasado rápido, hoy le diría a Sergio sobre lo mío con Max y estaba realmente nerviosa.
El jueves llegamos un poco tarde, pero estábamos realmente felices.
Me encontraba en el motorhome de checo ya que nos tuvimos que venir acá desde el viernes, ya que en hotel estaba algo retirado del autódromo.
Estaba con Luis en uno de los cuartos esperando a que empezará la función del gran circo.
Los dos estábamos viendo una película en lo que salíamos a ver la carrera, me gustaba hacer esto con él ya que lo considero como mi único amigo.
—Cuando vas a decirle. – hablo Luis haciendo que perder mi atención de la computadora. – sobre tu relación.
Sabia a lo que se refería, pero era un tema algo delicado y no sabía cómo checo tomaría la noticia.
—Hoy o bueno eso tengo planeado, pero se lo diré después de la carrera.
—Y como crees que lo tome.
—Bueno, supongo que se molestara porque él me dijo que no me acercara a su compañero en ninguna forma que no sea amistad. - dije sentándome en la cama.
—Y vas a ir tu sola o te va acompañar Max para hablar con checo.
—Voy hacerlo yo sola, no quiero que Sergio le diga algo a Max.
—Bueno pues te deseo suerte.
Seguimos viendo la película por un rato más hasta que llego el asistente de Sergio a buscarnos para ir a los boxes de red bull.
Luis no es amante del deporte de motor, pero estaba disfrutando esta experiencia y se emocionó mucho en las practicas del viernes y sábado.
—Quien crees que gane. – dijo sin quitar la vista de los boxes que íbamos pasando.
—No lo sé, aunque me encantaría ver a Max y checo en el podio.
—Y o creo que ganara Hamilton- dijo muy seguro
—Yo creo que puede ser Max.
—Lo dices porque es tu novio. – dijo en un tono bajo para que escucháramos solo los dos.
—Aun si no fuera diría que él.
Seguimos caminando y platicando sobre la carrera, pasamos por el garaje de Alpine donde me encontré a Esteban el cual salió a saludarme.
—Hey Sofia. – el francés salió a saludarme.
—Hola Esteban. – dije dándole un beso en la mejilla en forma de saludo.
—Como estas.
—Muy bien y tú que tal.
—Me alegro, estoy muy ansioso la verdad quiero obtener puntos para el equipo, lo que va de la temporada no me ha ido muy bien que digamos.
—Ya verás que te ira muy bien. – dije poniendo mi mano en su hombro en forma de apoyo.
—Sof- Luis me llamo – te espero en el garaje tengo que regresar olvide mi celular. – yo solo asentí y se fue corriendo.
—Aun te ponen seguridad. – dijo después de ver como se marchaba Luis.
—Bueno, siempre que estoy en casa él va conmigo, y es un gran acompañante.
ESTÁS LEYENDO
La última carrera
FanficQuien diría que en este viaje encontraría al mayor de mis problemas o tal vez no... -sofi solo escúchame por favor- trataba pararme-solo déjeme explicarte-alcanzo a sujetarme del brazo. -sueltame max no quiero verte ni escucharte, ya vi suficiente...