Capítulo 1

2.8K 148 17
                                    


CAPÍTULO 1: DONDE TODO COMENZÓ

Konoha Gakure no sato: 10 de octubre

Era un día tranquilo para la gente de la aldea oculta de Konoha, la gente caminaba por la calle, abrían los puestos para que empezara un día productivo para tanto compradores como vendedores. Pero para nueve personas cambiaría tanto su destino como el de sus familias; entre ellas estaban, Kushina Uzumaki y Mikoto Uchiha. Las cuales estaban embarazadas e iban a tener sus respectivos bebes al mismo tiempo.

- ¿No es increíble? Vamos a tener a nuestros hijos a la vez Mikoto, ttebane. - Le dijo, una mujer pelirroja con los ojos purpuras conocida como Kushina Uzumaki.

-Sí, la verdad es bastante casualidad que lo vayamos a tener al mismo tiempo. - Le respondió una mujer pelinegra con los ojos como el carbón, esta era conocida como Mikoto Uchiha.

Ambas eran jinchurikis de bijuus, por parte de Kushina el Kyubi y de Mikoto el Ichibi; y te preguntaras "¿cómo pueden estar en el mismo lugar sin armar alboroto?" Ni yo mismo lo sé, supongo que, por el sellado, porque si no de seguro que ya se estarían insultando, conociéndolos. Pero es una buena relación de hermanos.

Continuando con la historia.

Cerca de allí se encontraba la mujer de pelo castaño y ojos azulados; y a su lado una mujer pelinegra con ojos color negro y piel bronceada. Estas mujeres eran Mebuki Haruno, jinchuriki del Yombi y Yoshino Nara portadora del Hachibi. Las cuales se dirigían a reunirse con Kushina y Mikoto por el tema del parto.

- ¿No es gracioso Yoshino? vamos a tener a nuestros bebes al mismo tiempo. -Dijo Mebuki.

-La verdad es que sí, pero no sé, me parece mucha casualidad ¿no será por, ya sabes, nuestros huéspedes? -Respondió Yoshino.

-No sé, pero... supongo que es mejor, así no molestamos tanto a Tsunade-Sama y a sus aprendices. -Continuo Mebuki.

-Es cierto, Rin también posee uno ¿no? Creo que era el Sambi, aun así, la veo vivir una vida normal, a la gente de su alrededor no le afecta que tenga una bestia de cola en su interior y eso es digno de admirar, dado que hay gente muy estúpida en este pueblo sobre ese tema. - Mebuki simplemente asintió y ambas continuaron su camino bajo la mirada de odio de varios aldeanos.

Tiempo después llegaron al lugar de reunión, en el cual se encontraban, Kushina junto a su esposo Minato, Mikoto junto a su esposo Fugaku, llego Mebuki junto a Yoshino y un poco más atrás, sus esposos; por parte de Yoshino, el jefe del clan Nara, Skikaku Nara y por parte de Mebuki, Kizashi Haruno; La razón de porque vinieran tan atrás de ellas era bastante simple, por parte de Kizashi se le hacía bastante agradable que su esposa pudiera hablar con unas de sus pocas amigas en la aldea, y por parte de Shikaku simplemente le pareció problemático acercarse a una charla de mujeres.

Más tarde ese mismo día llegaron, un hombre grande junto a su esposa estos eran Chouza Akimichi, líder del clan Akimichi y su esposa Aiko Akimichi.

Detrás de ellos llegaban un hombre rubio junto a su esposa estos eran, Inoichi Yamanaka, líder del clan Yamanaka y su esposa Akina Yamanaka, jinchuriki del Rokubi.

Pasaron cinco minutos y llegaron una mujer con el cabello castaño y con dos marcas de su clan en las mejillas, a su lado se encontraba una chica casi igual a ella con las mismas marcas en la cara, estas eran Tsume Inuzuka, líder del clan Inuzuka y jinchuriki del Gobi, a su lado Hana Inuzuka hija y tal vez próxima líder del clan Inuzuka. Junto a ellas se encontraba un hombre de piel morena con gafas de sol y cabello castaño, a su lado una mujer de pelo negro con las mismas gafas de sol, estos eran Shibi Aburame, líder del clan Aburame y Akiko Aburame esposa de Shibi y jinchuriki del Nanabi.

Después de un tiempo llegaron cinco personas más las cuales eran, un hombre con la mirada seria, largo cabello negro y ojos blancos, a su lado una mujer con la mirada animada, una sonrisa amable, pelo negro al igual que el hombre y ojos blancos, pero con una diferencia tenían un poco de lila que adornaba sus pupilas, estos eran Hiashi Hyuga, líder del clan Hyuga y Hana Hyuga esposa de Hiashi y jinchuriki del Nibi.

Un poco más atrás llegaban una mujer, rubia, con los ojos color avellana y un pequeño diamante pintado en la frente, era Tsunade Senju, nieta del primer Hokage, jefa del hospital y una de las mejores kunoichis del mundo, junto a ella una chica de pelo castaño, ojos marrones y dos marcas en las mejillas color purpura, era Rin Hatake, esposa de Kakashi Hatake, jinchuriki del Sambi, y por ahora la mejor aprendiz de Tsunade; y una chica de pelo negro, con ojos de color carbón y un pequeño cerdito en sus brazos, era Shizune, aprendiz de Tsunade, segunda al mando del hospital y en sus brazos su cerdito Tonton.

-Bueno... ¿están todas? -Pregunto Tsunade. -

- ¡Hai! - contestaron todos al mismo tiempo. -

-Bien pues síganme, es crucial que mantengan el sello fuerte para que no salgan los bijuus, ¿Entendido? Salvo tu Aiko seguro que lo tuyo es un poco como decirlo... menos doloroso que los suyos. Todas se pusieron pálidas, Mikoto no mucho ya que había tenido a Itachi y sabía cómo era, pero aun así estaba asustada y queriendo matar a su marido en el proceso; por algún motivo todos excepto Chouza sintieron un escalofrió, incluso Hiashi quien siempre parecía tranquilo estaba un poco asustado y sudando.

Todo parecen risas y diversión, pero no saben lo que espera esa noche a cada uno de ellos. este era el comienzo de algo que cambiaría el mundo shinobi para siempre. Aquí fue ¡DONDE TODO COMENZÓ!

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora