Capítulo 29

544 43 13
                                    

CAPÍTULO 29: LLUVIA

En la aldea de Konoha, en el patio de una gran casa, estaba sentado un hombre, con el pelo blanco, ojos oscuros y dos marcas rojas en la cara, era Jiraiya Senju, el sannin de los sapos.

<<Que vida esta, ya sé dónde está el líder de Akatsuki, no sé si debería ir>> Pensó Jiraiya.

-Jiraiya, la cena está lista. -Dijo una voz desde dentro.

-Ya voy Tsunade-hime. -Dijo mientras se levantaba.

Una vez llegó, vio a su amada esposa y a su hija adoptiva, el pensamiento de antes se intensificó más todavía, al verlas sonriendo.

<<Pero si no lo hago yo ¿quién lo hará? Ellas podrían estar en peligro y eso no me lo perdonaría jamás, esta puede ser mi última noche en esta casa, así que la disfrutaré al máximo>>

Jiraiya se sentó en la mesa, dispuesto a charlar con su familia. Una vez acabaron, Tsunade y Sakura se fueron a dormir, y Jiraiya se fue a sentar al patio de nuevo.

<<Decidido, voy a ponerme en marcha, pero antes, tengo que despedirme de todos por si acaso>> Pensó Jiraiya.

Entro dentro para hacer unas cuantas cartas. Cuando termino, se vistió con su ropa de Shinobi y se encamino hacia Amegakure no sato (aldea oculta entre la lluvia).

Se consiguió infiltrar gracias a que estaba en el interior de un pequeño sapo.

-Gracias y recuerda, si te informan de que he caído en batalla, lleva las cartas a sus destinatarios ¿Entendido? - Finalizó el sabio.

La rana asintió y se zambullo de nuevo en el agua.

-Bien, vamos a terminar con esto de una vez. -Concluyó mientras caminaba por las calles de Ame.

Vio un pequeño puesto de comida y decidió preguntar.

-Buenas noches señora, ¿podría venderme algún bollo de carne? -Preguntó.

-Por supuesto caballero, tome. -Dijo dándoselo. -Pero dígame usted no es de por aquí ¿verdad?

-No, en realidad soy un periodista gastronómico, viajo por las distintas aldeas en busca de buena comida, esto lo incluiré en mi libreta está muy rico.

-Muchas gracias caballero, desde que Pain-sama se hizo el líder de Amegakure, hemos tenido más comercio. -Dijo la anciana.

- ¿Pain? Pensé que Hanzo de la salamandra era el líder. -Le dijo susurrando.

-Yo que usted no diría ese nombre en voz alta, podría tener bastantes problemas. - Le respondió susurrando.

Se dio cuenta que la gente que pasaba por ahí se le quedaban mirando, decidió pagar y seguir con la investigación. Encontró que también había una persona a la que llamaban el ángel de la muerte, le pareció bastante extraño los regalos del supuesto ángel, eran figuras de papel de distintas formas.

<<Necesito más información, creo que sí puedo hacerme con algunos ninjas de Amegakure la conseguiré, podré saber quién es realmente ese Pain y ese supuesto ángel, aunque de este último me hago una idea>> Termino de pesar.

Caminando vio a dos ninjas con la placa de metal de la bandana rasgada.

<<Perfecto, pongamos el plan en marcha>>

Jiraiya hizo que un sapo creciera y con un *Henge* lo hizo parecer un bar y espero pacientemente hasta que entraron los dos ninjas. Pudo sacarles algo de información, cuando "transformo en rana" a uno de ellos el otro le conto lo que necesitaba saber.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora