Capítulo 27

580 46 1
                                    

CAPÍTULO 27: EL DUO ZOMBIE

Después de una larga pelea, Naruto y Sasuke volvían a Konoha, junto a sus amigos.

En la aldea se podía ver a Hinata, junto a su padre, preparados para una misión.

-Tened cuidado los dos ¿Vale? -Dijo Kurenai preocupada.

-Claro mama, no te preocupes, estaremos bien. -Respondió Hinata dándole un abrazo.

Unos minutos después se acercaron a la puerta, donde estaban Shikamaru, el equipo 10, Izumo y Kotetsu.

-Bien ¿listos chicos? -Dijo Asuma.

- ¡Hai! -Dijeron todos.

Despues de alejarse, de la aldea, fueron a un templo de monjes, situado en el centro del bosque del País del Fuego. La misión consistía, en encontrar a los miembros de Akatsuki que han hecho ese destrozo.

- ¿Cómo los vamos a encontrar Tosan? -Pregunto Hinata.

-Mmm, estos dos no venían a por un jinchuriki en este momento. Sino que venían a por el dinero que valía el cuerpo de Chiriku. -Dijo su sensei.

-Asuma, conocías muy bien a este monje ¿verdad? -Pregunto Shikamaru.

-Sí, fuimos compañeros, cuando pertenecía a los doce guardianes del viento. Bien resumiendo, lo que van a hacer ahora es llevarlo al mercado negro, por lo que se solo hay tres puestos en esta zona.

-Entonces nos tendríamos que dividir. -Dijo Ino.

-Podríamos, dividirnos en dos grupos, y el tercer grupo que sean clones de nosotros mismos. -Sugirió Chouji.

-No es una mala idea, bien pensado chicos. -Dijo su sensei. -Bien, en marcha.

Unas horas después, Shikamaru, Hinata, Asuma e Ino los encontraron en un claro desértico.

Uno era un hombre con el pelo blanco, ojos granates y tenía una guadaña en la espalda; era Hidan.

El otro era un hombre con un pañuelo en la cabeza, ojos verdes y tenía hilos por todo el cuerpo; era Kakuzu.

"Hinata, por si acaso, manda un aviso a Konoha y que manden refuerzos." Dijo Shikamaru.

"Entendido, intentare contactar con Naruto-kun dame un minuto" Respondió. "Naruto-kun ¿Me escuchas? Naruto-kun"

"Naruto, creo que tu novia quiere contactar contigo" Dijo Kurama.

"¿Eh? ¿Hinata-chan estás ahí?" Preguntó

"Sí, aquí estoy, escúchame atentamente, estamos en frente de dos Akatsukis, pero tengo el presentimiento de que vamos a necesitar refuerzos." -Respondió.

"¿Dónde os encontráis?"

"A 13 kilómetros al sur de la aldea, en un claro desértico"

"Vale, tened cuidado hasta que lleguemos" Concluyó Naruto.

-Naruto ¿Qué pasa? -Preguntó Sasuke.

-Hinata junto a un grupo de nuestros amigos, han encontrado a dos Akatsukis, necesitan apoyo, voy hacia allí. -Respondió.

-Voy contigo, además, será una bonita sorpresa. -Concluyó.

-Entonces nosotras también vamos, si pensáis que voy a dejar a mi hijo y a mi sobrino de lado, entonces estáis locos. -Dijo Mikoto. -En marcha.

"Esta hecho Shikamaru, viene hacia aquí, pero necesitamos aguantar." -Dijo Hinata.

"Bien, podremos intentar aguantar, pero no tenemos ni idea de cómo pelean, así que con cuidado" -Respondió.

-Ino, empezaremos contigo. -Dijo Asuma.

-Kakuzu, ni se te ocurra meterte. -Dijo Hidan.

Ino se lanzó hacia adelante tirándoles burbujas para distraerles, Asuma se posiciono detrás de él intentando clavar uno de sus cuchillos, pero lo había esquivado, siguieron peleando, pero en un descuido, Hidan le dio con la guadaña en la cabeza haciendo un pequeño corte, Hidan lamió la sangre y la piel se volvió de un tono negro. Después de eso se hizo un corte y con su propia sangre hizo un circulo en el suelo. Asuma se puso a hacer sellos de mano y Hidan se posiciono encima del círculo.

-*Katon: Haisekisho* (Estilo de fuego: Cenizas ardientes) -Dijo y escupió un torrente de ceniza, después chasqueo los dientes explotando en llamas todo el terreno hasta donde había llegado.

Todos pensaban que lo había matado, lo que vieron los dejo con una mirada de miedo. Asuma estaba en el suelo con una parte del cuerpo quemada, al igual que el de Hidan.

-Sois unos imbéciles, has caído completamente en mi maldición, soy inmortal, mi único servicio en el mundo es darle almas a Hashin-sama, y tú vas a experimentar el mismo dolor que voy a experimentar yo. -Dijo intentándose apuñalar en el corazón.

"Shikamaru, párale, si se clava esa estaca, mi padre está muerto" le dijo Hinata a toda prisa.

-*Kage Shibari no jutsu* (Costura de sombra). -Dijo y llego justo a tiempo para que no se lo clavase.

"Bien, creo que lo tengo, necesito que hagáis lo siguiente, Hinata cuando lo saque del circulo apunta a su oreja, si Asuma no sufre la misma herida, entonces Ino sacara el circulo de la tierra y con la súper fuerza que te enseño Tsunade-sama, rómpelo" -Finalizó.

"¡Hai!" Dijeron las dos al mismo tiempo.

Shikamaru pudo sacarle del círculo, Hinata le lanzó un kunai quitándole un trozo de oreja, y vieron que no pasaba nada, Ino empezó a hacer sellos de mano y dijo...

-*Doton: Chidokaku* (Elemento tierra: Movimiento del núcleo de la tierra) -Dijo y el circulo empezó a elevarse, Ino saltó y de un puñetazo reventó el circulo de Hidan.

-Bien hecho chicos. -Dijo Asuma, pero de repente vio como Kakuzu se posiciono detrás de él. -Maldición.

Kakuzu pegó un puñetazo mejorado con chakra Doton levantando una nube de polvo.

- ¡Tosan! -Gritó Hinata asustada.

Cuando se dispersó el polvo, sus miradas cambiaron de miedo a alegría, Naruto había parado el golpe y Sasuke estaba a su lado.

- ¡Naruto, Sasuke! -Dijo Ino con una sonrisa muy grande.

-Perdonad, esperamos no llegar muy tarde. -Dijo Naruto.

<<Todos y cada uno de ellos son jinchurikis exceptuando a Asuma, esto no lo podremos ganar.>> Hidan nos retiramos, tengo entendido que una vez que rompen tu circulo de ceremonias, la maldición se acaba ¿no?

- ¿Creéis que os vamos a dejar escapar? -Pregunto Sasuke.

-No lo creo, lo sé. -Dijo Kakuzu e impacto un golpe por debajo de la tierra con su brazo desprendido de su cuerpo.

Cogió a Hidan y se largó, Mikoto junto a Izumi llegaron al claro y les pegaron un capón a cada uno por dejarlas atrás, curaron a Asuma y se fueron de vuelta a la aldea.

-Cuando dejemos a Asuma-sensei, volveremos a por ellos, se lo diré al Hokage, ya sé cómo derrotar a uno de ellos. -Dijo Shikamaru.

Los demás asintieron y siguieron caminando hacia Konoha.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora