CAPÍTULO 3: EL INICIO DE LA PROFECÍA
Konoha Gakure no Sato
Era una noche tranquila para todos, le gente salía a pasear e incluso a divertirse. Lo que no sabían es que todo estaba a punto de cambiar.
Los que se habían ido de la cueva llegaron a la aldea y suspiraron tranquilos porque todavía no pasaba nada, eso no quería decir que estaban fuera de peligro así que se mantuvieron alerta, hasta que escucharon.
-*Kuchiose no jutsu*(técnica de invocación).
Entonces se desató el pánico, la gente observo horrorizada como las nueve bestias de cola estaban presentes en mitad de la aldea. Los compañeros de Minato no lo podían creer ¿Acaso estaba muerto?
Minato se encontraba en el lugar con las esposas de sus compañeros y amigos,
- "Inoichi ¿me escuchas?, Inoichi". - pregunto por enlace mental, a lo que...
- "Te escucho, pero... Minato que ha pasado ¿Por qué están aquí los nueve bijuus?"- Pregunto.
- "¿Puedes conectarme con los demás por favor?" Inoichi se concentró un poco más y consiguió conectarles a todos.
- "¿Me escucháis?"- Preguntó Minato.
- "Hai"- contestaron todos al unísono.
- "Oidme todos en especial Kizashi y Chouza, me puso entre la espada y la pared y tuve que abandonar un segundo la cueva, había puesto papeles bomba en las sabanas de los niños y me vi obligado a salir de ahí, cuando volví Aiko estaba muerta...
Todos se sorprendieron, Chouza lo comprendió, no al instante, pero lo entendió.
- Y cuando fui a por nuestras esposas, conseguí salvarlas a todas menos a Mebuki, el Yombi fue más rápido. Ahora no quiero que les echéis la culpa a ellos están siendo controlados por el enmascarado, debido a que es... un Uchiha.
Todos estaban en shock, aunque Fugaku estaba consternado, porque uno de su propio clan quería destruir Konoha.
- "Las demás están fuera de peligro Kushina les ha dado chakra suficiente para poder sobrevivir, ahora necesito que me ayudéis se me ha ocurrido algo y creo que sabéis que es".
Todos se quedaron en silencio, debido que sabían lo que Minato quería hacer, tuvieron que pensarlo muy bien, dado que era el destino de sus hijos el que estaba en juego.
Con una mirada determinada en sus ojos decidieron que así lo harían.
- "Danos la ubicación de donde están"- dijo Fugaku
- "A 2 kilómetros al oeste de la aldea hay una pequeña cabaña de madera, voy a necesitar que Shikaku, Inoichi y Chouza se queden; uno de vosotros tiene que avisar al tercero y aguantad tanto como podáis hasta que os de la señal ¿Vale?"
- "Entendido Minato nos vemos y ten cuidado"
Después de eso Minato se dirigió a las cabezas de los Hokages donde se veía parte de la aldea destruida, gracias a los esfuerzos de todos los shinobis estaban reduciendo el número de caídos y de destrozos. Era increíble como una aldea sometía a la gran devastación de las nueve bestias de cola, sobre todo el kyubi, el cual era el único que poseía tanto su chakra yin como su chakra yang.
-Menudo caos... debo parar esto cuanto antes.
En ese momento las nueve bestias se dan cuenta de la presencia de Minato y lanzan un potente ataque contra él.
-Como si os fuera a dejar hacer algo como eso, *Kage Bunshin no jutsu*.
Después de unos cuantos sellos los nueve ataques chocaron contra una barrera y fueron mandadas a las montañas de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)
Acción¿Qué hubiera pasado si Hashirama hubiera solo separado el chakra Yin de los Bijuus? ¿Y si los nueve novatos de Konoha fueran sus actuales Jinchurikis? La historia será casi igual al anime, salvo por algunas cosas. Todos los derechos reservados: Naru...