Capítulo 38

415 29 7
                                    

CAPÍTULO 38: EL JUUBY Y SU JINCHURIKI

Habían pasado horas y por fin el Juuby despertó. Tanto Madara como Obito se subieron encima de la cabeza pudiendo controlarlo.

-Maldición... -Dijo Naruto haciendo el sello del *Kage Bunshin*.

-Otro de tus famosos clones. -Dijo Madara riéndose- Sois solo una cuadrilla.

-Una cua... cuadr... ¿Qué? -Dijo Naruto.

-Quiere decir que por mucho que aumentemos nuestros números no podremos contra el Naruto. -Dijo Shikamaru.

-A bueno. -Dijo entendiéndolo. -Sin embargo, estoy a punto de hacer el jutsu más poderoso que una *Bijuudama*. -Dijo y de repente toda la alianza shinobi apareció detrás de ellos. -El *jutsu de la alianza shinobi*, el jutsu más poderoso del mundo.

-De verdad que gente más incompetente. -Dijo Madara.

Empezaron a lanzar diversos ataques los cuales incluían estacas de madera una de ellas estaba a punto de dar a Neji, pero...

-*Diana* -Dijo Hinata sacando la mitad de su armadura y protegiendo a Neji.

- ¿Estás bien? -Preguntó Hinata y Neji asintió

El ataque acabo y nadie había muerto gracias a Naruto y los demás que los protegieron.

- ¿Ves? Te lo dije Obito, los protegeré con todo lo que tengo. -Dijo Naruto y miro hacia atrás tocando a todos los que había protegido. -Chicos chocad los puños conmigo. -Dijo y los demás lo hicieron proporcionando el chakra de Naruto a todos. -Vamos chicos a por ellos.

- ¡Hai! -Dijeron todos.

Todos saltaron a por Madara y Obito, Sakura e Ino fueron a por Madara cortándole por la mitad, Naruto consiguió despegar a Obito del Juuby.

-Bien con esto lo tenemos, chicos empecemos con el plan. -Dijo Kakashi, de repente Obito le cogió de los hombros absorbiéndole.

-Maldición, chicos todos atrás. -Dijo Naruto.

El Juuby había empezado a hacer una Bijuudama.

- ¿Y qué hacemos ahora? -Dijo Ino.

-Ino, ven necesito tu ayu...- No pudo dejar de hablar cuando el Juuby disparó.

Todos sabían a donde iba, Ino y Shikamaru empezaron a llorar, después de lo que les dijeron sus padres.

"Como ya habréis visto, el ataque viene hacia aquí" Dijo Inoichi.

"Shikamaru, te dejo el resto a ti, sé que serás un buen comandante"

"Solo nos queda deciros una cosa... Estamos muy orgulloso de todos vosotros, seguid adelante"

-Ino... no es momento de llorar, ya habrá tiempo cuando ganemos la guerra. -Dijo Shikamaru e Ino asintió -Ahora ven y comunícame con todos en el campo de batalla. -Dijo e Ino lo hizo. -Escuchadme todos, está preparando un ataque, os voy a enseñar los sellos para hacer una barrera de tierra, por supuesto, cuento con que los ninjas de Iwa puedan hacer una enorme. Ayudadme todos. -Finalizó Shikamaru.

En la dimensión de bolsillo de Obito, se encontraban Kakashi y él mirándose fijamente.

-Obito ¿de verdad lo has hecho porque me case con Rin?

-No solo por eso Kakashi, lo hago, porque perdí todo ese día, pensé que se había sacrificado. -Dijo y Kakashi bajo la mirada. -Al volverla a ver pensé en volver a Konoha y al descubrir que estaba casada contigo, lo volví a perder todo; por eso decidí seguir con mi plan.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora