Capítulo 19

784 60 5
                                    

CAPÍTULO 19: LA INVASIÓN

El siguiente combate será, Shino Aburame vs Kankuro no Sabaku.

-Me rindo. - dijo Kankuro. -Este chico está al nivel de chunnin, sé que no podría contra él.

-Entonces pasaremos al siguiente combate: Shikamaru Nara vs Temari no Sabaku.

- ¿Puedo rendirme yo también? -Dijo Shikamaru.

-Si te rindes... te castro. -Dijo Temari a sus espaldas mientras bajaba a la arena.

-Esta mujer sí que es problemática -Concluyó y salto a la arena.

Shikamaru cuando aterrizó, se resbaló y se metió un golpe que casi gana el combate Temari sin querer.

- ¿Preparados? Comenzad

Temari no dejo ni respirar a Shikamaru, abrió su abanico de batalla en su primera luna.

-Ninpo: Kamaitachi (Arte ninja: Guadaña de aire)

-No me va a dejar ni respirar.

<<Tengo que alejarme, tengo más de 200 movimientos por hacer, puedo aprovechar el terreno, por lo que ella solo me ha visto hacer es mi jutsu de posesión de sombras, entonces para esta pelea lo usaré, pero de otra manera. En mi arsenal tengo Taijutsu avanzado, Kenjutsu medio y espera eso es...>>

Shikamaru se alejó a los arboles de atrás para poder hacer el jutsu de su clan.

-*Kage mane no jutsu* (Jutsu de posesión de las sombras).

Temari vio sus intenciones y estuvo saltando un buen rato hacia atrás, hasta que la sombra paró de avanzar. Temari no paraba de lanzar ataques, estaba empezando a abrumar a Shikamaru, pero todo el plan de Shikamaru ya estaba completado.

De repente saltó hacia arriba y disparó tinta de su boca al abanico de Temari, eso le daría un poco de tiempo para seguir con su plan.

- ¿Qué es esto? - Temari lo examinó un poco. - ¿Tinta de pulpo? ¿No me digas qué?

Temari esquivó un puñetazo y cerrando como pudo su abanico paró otro. Estuvieron intercambiando golpes hasta que la tinta desapareció de su abanico. Temari lo volvió a abrir dispuesta a volver a lanzar un ataque.

-*Futon: Okamaitachi no jutsu* (Estilo viento: Jutsu gran guadaña comadreja).

El ataque impacto de lleno en Shikamaru, dejándole inconsciente, Temari se acercó a Shikamaru para ver si estaba bien y este se hizo humo.

- ¿Cómo? -Dijo Temari.

El suelo debajo de ella empezó a temblar y de repente salió Shikamaru con un *Rasengan* en la mano.

-Gracias Naruto por la idea, luego te tendré que invitar a ramen. *Rasengan* - Terminó de decir Impactando el Rasengan en el estómago de Temari tirándola al suelo.

Se intentó levantar, pero Shikamaru le puso un kunai en el cuello.

-Me rindo. -Dijo Temari.

El público hoy se estaba llevando una lección, muchos poco a poco, estaban cambiando su manera de ver a los niños, mientras que otros pensaban que los bijuus los seguían controlando y que en cualquier momento se vengarían de ellos.

De repente se escucha una explosión al lado oeste de la aldea, empiezan a caer plumas en el estadio, dando a entender que era un genjutsu, pero rápidamente lo disiparon. Y en la grada de los Hokages alguien tiró una bomba de humo morado.

-Chicos esto ha empezado, desplegaos para ayudar a los aldeanos y shinobis que necesiten apoyo, tomaos una píldora de soldado e id en camino. -Dijo Naruto.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora