Capítulo 30

535 36 2
                                    

CAPITULO 30: ENERGIA NATURAL

Despues de la noticia, Fukasaku llegó a la oficina. Minato llamó a todos los novatos, jefes de clan, sus esposas y a Tsunade.

Todos llegaron y vieron a un pequeño sapo, al Hokage y a su esposa. Se podía notar en las caras que habían estado llorando.

Naruto avanzó para hablar.

-Tochan ¿Qué ha pasado? ¿Y quién es este sapo viejo? -Dijo

-Naruto, ten un poco más de respeto, él es uno de los sapos que están por encima de Gamabunta, además de ser el maestro de Jiraiya-sensei. -Dijo su padre.

- ¿Eh Maestro del Ero-Sennin? - Dijo Naruto.

- Ero-Sennin, es un buen apodo para Jiraiya-chan, pero tengo algo que deciros... -Dijo el pequeño sapo tensando un poco a todos. -Jiraiya-chan ha muerto en batalla.

En la sala no se podía escuchar absolutamente nada, había muchas reacciones, tantas que una sola persona hablo.

- ¿Quién? - todos miraron hacia atrás. - ¿Quién ha matado a mi marido y dónde? - Dijo Tsunade, casi llorando.

-Pain, el líder de Akatsuki, en Amegakure. -Finalizó.

- ¿Le dejaste ir Minato? Era un maldito suicidio. -Respondió.

-Yo no lo sabía, de hecho, ha dejado cartas individuales y una para que la escuchemos todos juntos, procedo a leerla. -Dijo cogiendo la carta.

"La persona que esté leyendo esta carta, por favor reúne a todos los que he anotado en el sobre. Si estáis leyendo y escuchando esto, eso significa que he muerto, no he dicho nadie sobre esta misión, se dónde está el líder de Akatsuki, quiero encargarme de él, por los niños, todos los lideres, Minato, y por último la aldea. Sé que estoy siendo egoísta, pero después de ver a mi hija y esposa sonreír, decidí hacerlo. No quiero que os deprimáis, quiero que entrenéis la siguiente lección, Naruto, Hinata y Shikamaru, os lo explicaran más adelante. Solo me queda una última cosa que decir, estos últimos años han sido lo mejor de mi vida, me casé con mi amada Tsunade, Sakura me has llenado de alegría mi vida al igual que tu madre eres como un tesoro y me alegra que haya sido yo el que te haya encontrado, gracias por darme tantas sonrisas, no olvides de siempre hacerlo; mis tres discípulos, sois como un sol en la oscuridad, siempre presumía de vosotros y me habéis hecho sentir el hombre más orgulloso del mundo. Minato y los demás, gracias por cuidar de este pobre viejo siempre, cuidad a vuestras esposas e hijos, al igual que los míos, son el mayor tesoro del mundo. No me queda nada más que deciros, nos vemos al otro lado.

Gracias por estar en mi vida

JIRAIYA

En este punto todos estaban llorando. Pasados unos minutos se tranquilizaron y Naruto habló.

-Sennin-Ojichan ¿Qué quiere decir con Senjutsu?

'-Eso os lo explicaré en unos instantes a los tres, mientras tanto os daré un último mensaje cifrado. -Dijo y se quitó la capa. -Este es.

- ¿Ta? ¿Qué quería decir con eso? -Preguntó Hinata.

- ¿Eso no es un nueve? -Pregunto Kiba.

-No, Ero-Sennin tenía esa manía siempre, era como un error ortográfico. -Dijo Naruto.

- ¿Puede que sea este? -pregunto alguien desde la puerta.

-Kakashi-sensei, Rin-san y Hanae-chan. -Dijo Sakura.

-Sí, ese era el libro que le ayudábamos a escribir los tres, era muy problemático leerlo. Kakashi-sensei, llévelo al departamento de descifrado y dígale las paginas junto con las líneas, pueden significar algo. -Dijo Shikamaru.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora