Capítulo 28

550 42 4
                                    

CAPÍTULO 28: LOS JINCHURIKIS VS LOS INMORTALES

Horas después llegaron a la aldea, llevaron a Asuma al hospital, Shikamaru, Naruto, Sasuke y Hinata fueron a ver al Hokage.

Llegaron a la oficina y entraron, viendo a Minato hablando con Shino.

-Oh, hola chicos ¿Qué necesitáis? -Dijo Minato.

Le explicaron la situación y como irían a por ellos de nuevo.

-Comprendo, Shino-kun ¿puedes ir tú también? - Le dijo y Shino asintió. -Bien, poneos en marcha.

-Por cierto, Hokage-sama. -Dijo Sasuke. - ¿Podría llamar a Tsunade-sama y ponerle los ojos de Itachi a Izumi?

Al decir eso, Minato lo entendió por la mirada que tenía Sasuke.

-Lo entiendo, lo siento Sasuke, se lo diré de inmediato. -Concluyó y todos salieron de la oficina.

Todos se dirigieron a la salida, se detuvieron para repasar el plan, una vez todo dicho se fueron.

-Bien Naruto, gracias a ti podremos localizarles. -Dijo Shikamaru, Naruto asintió. -Un problema menos, Shino, necesito que los sigas con uno de tus insectos, Hinata, tu entraras en un portal con Ino, Shino y Sasuke a por Kakuzu, Naruto y yo usaremos el *Hiraishin* para Hidan, después de eso me dejareis a mí solo contra él.

Llegaron hasta el paradero de los dos, ambos estaban caminando y no se dieron cuenta de un portal se generaba detrás de Kakuzu.

-Hinata ahora. -Dijo Shikamaru

-*Rasengan* -Dijo estrellándoselo en el corazón "matándolo". -Uno menos.

- ¿Pero qué demonios? -Dijo Hidan

De repente tenía a Naruto y Shikamaru en frente suya, paralizándolo con su sombra.

-Sasuke. -Dijo Naruto.

-*Amaterasu* -Dijo Sasuke mientras lanzaba las llamas negras a Hidan haciendo que se consumiera del todo.

-Al parecer ya se aca... -Naruto no pudo acabar porque un puñetazo se conectó en su cara.

Todos miraron como Kakuzu seguía vivo, y dieron un salto hacia atrás.

-Pero ¿Cómo? -Dijo Hinata.

-Es sencillo, yo no soy inmortal como Hidan, pero os va a costar mucho matarme, ya que poseo cinco corazones. -Respondió Kakuzu.

De repente cuatro mascaras le salieron de la espalda con cuerpos hechos de hilos, pero una se cayó al suelo.

-Esto no me gusta. -Dijo Ino.

Todos tuvieron que esquivar un ataque de fuego y viento que se dirigían hacia ellos. Shino voló con las alas de Chomei preparando un ataque.

-*Hiden: Rinpungakure no jutsu* (Jutsu secreto: ocultación en polvo de escamas), alejaos un poco. -Dijo y todos se alejaron.

- ¿Qué es todo este polvo? -Me desharé de él.

- No te dejaré *Hijutsu: Rinpun Hōgeki no Jutsu* (Jutsu secreto: Bombardero de polvo de escamas) -Concluyó y las escamas empezaron a explotar reventando la máscara de Raiton.

-Maldito mosquito. -Dijo e intento acertar a Shino con un ataque de fuego.

-*Suiton: Shuigineki* (estilo de agua: muro de agua) -Dijo Ino parando el jutsu de fuego.

-Hinata, Sasuke, Shikamaru, ahora. -Dijo una voz detrás de ellos.

-Tarado, siempre avisando tarde. -Dijo Sasuke con una sonrisa. - *Katon: Zokokku* (Elemento fuego: Incendio mortal) -Concluyo escupiendo un torrente de fuego

-*Katon: Gouka Mekyaku*- Dijo Hinata haciendo lo mismo que Sasuke.

-*Futon: Disamui* (Elemento viento: Super onda expansiva) -Dijeron Shikamaru y Naruto al mismo tiempo.

El ataque se dirigía hacia Kakuzu, pudo esquivarlo a muy duras pena al igual que la máscara del elemento fuego.

<<Que son estos niños, acaban de usar técnicas de ese calibre y no están ni sudando, tendré que retirarme me quedan dos corazones solo>>.

Kakuzu intento irse junto a su máscara, pero...

-Ni lo sueñes, *Mokuton: Mokuryudan no jutsu* -Dijo Naruto para que un gran dragón de madera acabara con la última mascara.

-Impresionante, no veo el Mokuton desde que me enfrente al primer Hokage. -Dijo Kakuzu.

- ¿Tú te enfrentaste al que llamaban el dios shinobi y sigues vivo? -Dijo Shino con un poco de sorpresa en su voz.

-He vivido a base de los corazones que le he ido quitando a la gente y cuando me consiga escapar, volveré para mataros a todos mocosos insolentes. -Concluyó.

- ¿Estás seguro de que puedes escapar? Bien, te daré diez segundos, si en ese tiempo has conseguido salir de mi rango del *Hiraishin* te podrás ir y el tiempo ha comenzado hace rato, te quedan cinco segundos. -Dijo Naruto.

Kakuzu echó a correr y se adentró en el bosque, pero pasados cinco segundos Naruto y Sasuke aparecieron delante de él con un *Rasengan* y un *Chidori*

-*Kumiawaseta tekunikku: Desutorakuta Jigen* (Técnica combinada: Destructor Dimensional) -Dijeron y estrellaron el *Rasengan* combinado con el *Chidori* en el corazón de Kakuzu. Una bola negra los envolvió, mientras se iba rompiendo en fragmentos blancos, casi pareciendo que rasgaban la propia dimensión. Una vez acabó se podía ver a Kakuzu en el suelo, sin vida y los chicos de pie, chocando los puños.-Ya no me queda nada de chakra. -Dijo Sasuke a punto de desmayarse. Naruto le sujeto para que no cayera y juntos caminaron, hacia donde estaban sus amigos, para poder volver a la aldea. En la aldea, Tsunade ya había cambiado los ojos a Izumi.-Bien, abre los ojos a ver si tienes algún problema. Izumi los abrió y el resultado fue excelente era un Eternal Mangekyou Sharingan precioso-Gracias Tsunade-sama, si me disculpa, me retiro. -Dijo haciendo una reverencia. Izumi llego a casa y le enseño sus nuevos ojos a Mikoto.-Son preciosos Izumi, ahora ya los podras usas siempre que los necesites pero deberas entrenar con ellos, aunque con lo inteligente que eres, no tardaras mucho en saber utilizarlos.-Bueno poco a poco. A todo esto ¿Dónde está Sasuke?.-Se fue a una misión con Naruto y sus amigos, espero que vuelva pronto. -Respindió.-Entrenare con el cuando vuelva, a ver si me puede decir algún truco de estos ojos. -Concluyó Izumi con una sonrisa.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora