Capítulo 6

1.8K 114 59
                                    

CAPÍTULO 6: TODA LA VERDAD

1 año después:

En este año, Naruto junto a sus cuatro amigos, conocieron a los otros cinco caminos, o sea a los jinchurikis que faltaban; el primero fue un chico que se llamaba Shino, el cual era del clan Aburame. Los aldeanos le echaban insecticida encima, lo que le provocaba bastante dolor. Naruto junto a Shikamaru, pudieron espantar a los matones y ayudarle. Aunque es bastante inexpresivo, Shino es agradable e inteligente y te ayuda con lo que necesites.

El segundo, fue Kiba y su perro Akamaru, del clan Inuzuka, que siempre iba encima de su cabeza. Lo encontraron con la cara llena de sangre y los aldeanos a punto de pegar a su perro. Esta vez los cinco fueron a ayudarle, lo curaron, al igual que al pequeño perrito.

El tercero, fue un chico castaño y bastante rellenito, Chouji Akimichi, del clan Akimichi, se encontraba siendo arrinconado por tres matones, mientras le llamaban gordo y estaban dispuestos a pegarle. Shikamaru junto a Naruto y Hinata intervinieron en la pelea para ayudarle.

El último fue un niño con el cabello oscuro, con ciertos tonos de azul en él. Le estaban molestando una turba de aldeanos muy grande, esta vez los ocho pequeños le ayudaron, debido a que estaba extremadamente herido. Pudo vencer a unos cinco, pero eran muchos más. Consiguiendo derrotar a todos, el chico se levantó, simplemente dijo gracias y se fue.

En la academia se juntaban los ocho niños de siete años, compartían juegos, entrenamientos y momentos de ocio. Manteniendo conversaciones se dieron cuenta que todos habían nacido el mismo día. El chico de pelo oscuro no quería saber nada de ellos, era distante y frio, hasta que Naruto tuvo una pequeña charla con él.

-Eh chico. - Dijo Naruto.

El chico de cabello azabache se dio la vuelta, se levantó de donde estaba para irse hasta que...

- ¿De verdad vas a seguir estando solo? - Eso lo detuvo al lado de Naruto.

- ¿Por qué debería tan siquiera confiar en vosotros? Ya me han pegado y maltratado lo suficiente - Dijo dispuesto a irse.

Pero una mano firme detuvo su andar, se giró y levanto la mirada.

-Porque todos los que estamos en ese grupo... hemos pasado por lo mismo. - De repente el chico de pelo oscuro, abrió los ojos con sorpresa.

- Por lo que puedo ver has pasado incluso más dolor que nosotros, pero nosotros te comprendemos, por eso... nos duele verte sufrir en silencio. Por favor dime que te ha ocurrido, solo confía en nosotros.

El chico estaba en un pequeño debate interno, pero al final cedió, se sentó y comenzó.

-Soy, Sasuke Uchiha, hace unos meses la mayoría de mi familia fue asesinada, entre ellos mi padre. Fue mi hermano junto a otra persona llamada Danzo. Antes de irse mi hermano me dejó un encargo, me dijo que nuestro clan quería hacer un golpe de estado en la aldea, tuvo que matar a muchos familiares, aun así, no pudo matar, ni a mi madre, a una chica llamada Izumi y a mí tampoco. Me hizo prometerle que yo sería el que le mataría, en verdad le quiero traer de vuelta, aunque antes de eso... Matare a Danzo, es por eso que quiero separarme de todo el mundo, nadie merece el mismo camino que yo. Y estoy seguro que si estáis a mi lado os perjudicaría más. - Dijo con la voz un poco quebrada.

- Te equivocas Sasuke, a nosotros nos da igual si nos miran mal, nos tiran cosas o incluso si nos pegan. Si se meten con uno se meten con todos, dattebayo, además... te ayudare a matar a Danzo, nadie se mete con mi gente preciada, y en esta aldea todos lo son. - Terminó de decir el pequeño de ojos azules.

- ¿Por qué? ¿Por qué llegaríais a tanto? - le preguntó.

-Porque te consideramos nuestro amigo Sasuke y te ayudaremos en lo que podamos, ttebayo. Jamás volverás a estar solo, te lo prometo. - Finalizó Naruto con una sonrisa como el sol.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora