CAPÍTULO 18: LOS COMBATES FINALES
Los combates estaban por dar comienzo, nuestros nueve novatos estaban nerviosos, simplemente porque no sabían cuando iba a empezar la invasión.
-Bien, soy Genma y voy a ser el árbitro de los combates finales. Por favor Naruto Uzumaki Namikaze y Sakura Senju, que se queden en el campo, los demás subid a la grada y esperad. -Dicho esto todos salieron del campo excepto Sakura y Naruto. -Bueno lo primero las reglas, está permitido matar, pero si veo que el combate está acabado, lo parare inmediatamente ¿Entendido? -Finalizó
Los dos asintieron y se pusieron en guardia.
-Sin más que decir, ¡Que empiece el combate!
El combate empezó y Sakura saltó al aire para dar una patada de hacha al suelo.
-Shaaaanaroooooo. -Dijo Sakura estrellando la patada destruyendo el suelo.
Naruto lo esquivo, pero se quedó blanco.
<<Espero que Sasuke no la haga enfadar, podría matarlo en dos segundos>> pensó Naruto.
-Bien esquivado Naruto, pero espero que no te pille, porque si no te destrozare de un solo golpe y entonces no sería divertido. -Dijo la chica
-*Kage Bunshin no jutsu* <<primero tengo que averiguar cómo pelear contra ella>> pensó
-*Yoton: Yokai no jutsu (Estilo lava: Aparición de fusión) - Dijo Sakura escupiendo un torrente de lava.
<<Mierda, ya ha derretido casi todos. Vale creo que se cómo contrarrestarla, pero me la voy a jugar muchísimo>>
Naruto se puso a dar vueltas alrededor de Sakura mientras escupía lava, hasta que Naruto lo vio...
<< Ahora>>Haya voy *Suiton: Suiryudan no jutsu*(Estilo de agua: Misil dragón de agua). -Dijo Naruto sacando un dragón de agua a partir de la humedad del aire, haciendo que la lava se solidifique atrapando a Sakura en ella.
En la grada de los participantes todos estaban observando el combate en silencio hasta que Shikamaru habló.
-Ahora lo entiendo, Naruto parece tonto en muchas ocasiones, pero para la batalla, su cabeza se transforma en una trampa de acero indestructible.
- ¿A qué te refieres? -pregunto Kiba
-Naruto ha usado clones para saber la posición de la lava, en eso Sakura ha seguido lanzando lava sin ver su entorno, Naruto lo ha aprovechado, cuando han desaparecido casi todos los clones, ha estado dando vueltas alrededor de ella y ha usado ese jutsu de agua para poder solidificar y mover la lava a los pies de Sakura dejándola atrapada. -Finalizó.
- Es increíble. -Dijo Temari.
En la pelea Naruto seguía manteniendo un poco la distancia no quería arriesgarse.
-Bien hecho, sin embargo, a ver qué te parece esto *Yoton: Yoton no Yoroi* (Estilo de lava: Armadura de lava). -Dijo Sakura mientras se cubría en un manto de lava.
<<Ese no es como el jutsu original de los que tienen el kekkei genkai, Ero-Sennin me dijo que tuviera cuidado con eso, pero por lo que me describió ese no es, no me digas que...>> Joder, ¿Quién iba pensar que usarías el manto de Son? -Dijo.
-Buena observación, pero no te distraigas. -Contestó.
Sakura se lanzó a por Naruto, este hizo clones para poder saber la velocidad y la fuerza de ella, su mente estaba a trabajando a toda máquina, no se le ocurría nada, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)
Acción¿Qué hubiera pasado si Hashirama hubiera solo separado el chakra Yin de los Bijuus? ¿Y si los nueve novatos de Konoha fueran sus actuales Jinchurikis? La historia será casi igual al anime, salvo por algunas cosas. Todos los derechos reservados: Naru...