CAPITULO 11: ZABUZA MOMOCHI
En la puerta principal se podían ver a tres chicos con un hombre de avanzada edad, esperando a que llegue su sensei.
-Entiendo que os estéis aburriendo, pero ¿Por qué ustedes dos estáis mirando una piedra muy fijamente? Y ¿tu estas mirando tan fijamente un tronco mojado? - Dijo Tazuna.
-Es un entrenamiento de chakra elemental, nosotros tenemos afinidad por el aire, primero tuvimos que cortar una hoja de un árbol y Hinata-chan la tuvo que quemar, una vez hecho nosotros dos tenemos que cortar una piedra a la mitad y ella tiene que quemar un tronco mojado. - Explico Naruto.
-Entiendo, no se mucho de los ninjas, pero por lo que veo tiene que ser bastante difícil. - Dijo el arquitecto.
-No se hace una idea Tazuna-san. - Concluyó Hinata.
Despues de cinco minutos más apareció Kakashi justo a la hora que habían quedado, ellos habían llegado más pronto para poder entrenar. Se le quedaron mirando asombrados.
- ¡Kai! Esto no es un genjutsu, Kakashi sensei ha llegado pronto esto no puede ser. - dijo Naruto.
-No os acostumbréis mucho, solo lo hice porque tenemos un cliente y no quiero hacer que espere. - Terminó de decir su sensei.
Dicho eso se fueron rumbo al país de las olas, mientras los niños hablaban, los tres junto a su sensei vieron un charco de agua en el suelo, sabían que había algo extraño, pero siguieron caminando.
De repente dos ninjas salieron del agua atrapando a Kakashi con dos cadenas y tirando de ellas "matándolo", Naruto reacciono e hizo clones para proteger a Tazuna y después se unió a sus compañeros, mientras Naruto les presionaba con clones estaba esperando a que sus compañeros atacaran, Hinata cerro los tenketsu del de la derecha y Sasuke noqueó al de la izquierda.
Mientras los terminaban de atar Kakashi apareció.
-Yoo, buen trabajo chicos, perdón por no haberlos ayudado antes, pero quería saber si venían a por nosotros o a por usted señor Tazuna y por lo que veo iban a por usted ¿Nos lo podría explicar?
-Bien, no teníamos dinero suficiente para pagar una escolta mayor, debido a que un tirano está saqueando todos nuestros impuestos, también alimentos, ropa o incluso personas para que sean sus esclavos, siento haberles engañado.
-Pues, esta misión se ha pasado de ser un rango C a un rango A, en términos normales cancelaría la misión, pero dadas las circunstancias no creo que mis alumnos quieran dejar esta misión.
-Por supuesto que no Kakashi-sensei ayudaremos a Tazuna y a la gente de ese pueblo, dattebayo. - Dijo Naruto y los otros dos asintieron.
-Bien pues prosigamos la misión, pero todos en guardia lo siguiente puede ser un jonnin.
- ¡Hai! - Dijeron los tres al unísono.
Unas horas después, estaban en un bote rumbo al país de las olas.
-Tazuna-san necesito que nos diga quién es ese tirano, porque de lo contrario me veré obligado a terminar la misión nada más lleguemos a la orilla.
-Está bien, es el magnate de la compañía Gatoh, se estableció en nuestra pequeña aldea, debido a que hay un gran comercio marítimo, pero con el pasar de los años fue pidiendo más y más, hasta que ya casi no podemos subsistir en nuestra aldea.
-Entiendo, si ese es el caso entonces podremos continuar con la misión.
Caminando un poco más, sintieron una presencia en un seto, lanzaron tres kunais y vieron que era un pequeño conejo blanco.
<<Un conejo blanco en primavera, debería ser marrón, eso significa que ha sido criado en cautividad, de seguro para realizar ¡*Kawarimi*!>> Todos al suelo. - Dijo Kakashi.
De repente una espada enorme pasó por encima de sus cabezas estrellándose con un árbol y encima de ella apareció un hombre con una máscara de vendas en la boca; tenía el pelo negro al igual que sus ojos y tenía una bandana de lo que debía ser Kirigakure, este era...
-Zabuza Momochi el demonio oculto entre la niebla, especialista en el asesinato silencioso y uno de los siete espadachines de Kirigakure. - finalizó Kakashi.
-Oh, pero si no es nada más y nada menos que Kakashi del Sharingan, el ninja que ha copiado más de 1000 jutsus en la historia.
Sus alumnos le miraban confundidos, dado que sabían lo que era el sharingan, pero su sensei no pertenecía a su familia entonces ¿Cómo tenía uno?
-Luego os lo explicaré, pero primero - decía mientras se levantaba su bandana dejando ver su ojo izquierdo. - Tengo que ocuparme de Zabuza, no intervengáis en la pelea, él es un jonnin dejádmelo a mí.
- ¿Estás seguro de que los puedes proteger? *Kirigakure no jutsu* (jutsu de la niebla escondida) - Dijo Zabuza.
En ese momento la niebla se hizo más espesa, Hinata intento usar su Byakugan, pero no veía nada debido a que en la niebla había chakra.
-*Futon: Reppusho* - Dijo Naruto y la niebla se despejo.
-Odio a los usuarios de viento, pero como podéis ver se acabó. Concluyo el ninja de Kiri.
Le dio una patada a Kakashi mandándolo al agua y encerrándole en una prisión de agua, después para encargarse de los niños, hizo un clon de agua.
-Coged al constructor de puentes y largaos, no podréis hace nada contra el - Decía desesperado Kakashi.
-Vosotros los niños creéis que sois ninjas, pero ni si quiera os acercáis a lo que es un verdadero shinobi. Yo a vuestra edad ya tenía las manos llenas de sangre, para que yo os reconociera tendríais que estar en mi libro de bingo. - Concluyó Zabuza.
"Es hora de que uséis nuestras habilidades, Sasuke la arena de Shukaku, Hinata mi fuego y Naruto tus habilidades físicas y tu chakra casi infinito" dijo Matatabi
"Entendido" Dijeron al unísono.
-Eh, monstruo sin cejas, pon esto en tu libro de bingo. - Decía Naruto mientras un chakra rojo salía de su cuerpo, pero que solo él veía, la arena se empezaba a juntar al lado de Sasuke y Hinata con el Byakugan activado se disponía a pelear. -El equipo 7 será el que derrote al demonio de la niebla.
Despues de eso, Naruto hizo clones para proteger a Tazuna.
-*Nekozume* (Uña de gato) - Dijo Hinata cortando el clon de agua por la mitad.
Zabuza creó otro clon de agua, pero lo empezó a cubrir arena.
-*Sabaku Soso* (funeral del desierto)- dijo Sasuke aplastando al clon.
-Se acabó Zabuza - dijo Naruto consiguiendo darle un puñetazo a Zabuza para poder liberar a Kakashi.
Una vez Kakashi liberado, pudo pelear con Zabuza de nuevo derrotándole, pero de repente tres agujas se clavaron en su cuello matándole, fue un cazador ambu de Kiri el cual después de un agradecimiento, se llevó a Zabuza.
-Bien, buen trabajo equipo, creo que después de esto podemos continuar, Tazuna-san su casa ¿Queda cerca? - termino de decir el sensei
-Si como a 1km de aquí - termino de decir el arquitecto.
-Perfecto. - cuando lo termino de decir se desmayó instantáneamente.
-Sí que le agota el Sharingan, pero bueno *Kage Bunshin no jutsu*. - Finalizó Naruto.
Y asícontinuaron hasta la casa de Tazuna
ESTÁS LEYENDO
Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)
Ação¿Qué hubiera pasado si Hashirama hubiera solo separado el chakra Yin de los Bijuus? ¿Y si los nueve novatos de Konoha fueran sus actuales Jinchurikis? La historia será casi igual al anime, salvo por algunas cosas. Todos los derechos reservados: Naru...