Capítulo 7

1.6K 117 40
                                    

CAPÍTULO 7: HAY MAS COMO NOSOTROS.

Konoha Gakure no Sato:

En la oficina del Hokage se podía encontrar al líder de la aldea, tomándose un pequeño descanso mientras sus clones trabajaban. En ese momento alguien llama a la puerta.

-Adelante. - Dice mientras disipa los clones.

Se da cuenta de que es su hijo, junto a ocho niños más, inmediatamente sabe quiénes son y con una sonrisa amable, les dice.

-Bueno Naruto veo que has hecho más amigos, eso está muy bien; por cierto, eso me recuerda, Hinata luego tengo que hablar contigo, alguien te quiere adoptar.

La pequeña niña sonrió y asintió.

-Bien to-chan, hay una razón por la cual estamos aquí, antes de empezar a hablar, quiero que vengan mama, la abuela Tsunade, el abuelo Jiraiya y la nueva familia de Hinata.

Minato al ver la seriedad de su hijo, les dijo a los ambu que les avisaran de inmediato.

Una hora después:

Se puede ver en la oficina, a Tsunade Senju, Jiraiya Senju, Asuma Sarutobi, Kurenai Sarutobi y Kushina Uzumaki.

-Bien Naruto ahora dinos ¿Qué pasa? - Dijo Kushina.

-En primer lugar, quiero que los ambus salgan de la habitación.

Minato dio una señal y todos los ambus salieron de la sala.

-En segundo lugar, lo sabemos todo. - Dijo Naruto.

En ese momento todos y cada uno de los adultos se pusieron más pálidos que Orochimaru. Sabían a lo que se referían, pero la pregunta era ¿cómo?

-Sabemos que somos los jinchurikis de las nueve bestias de cola, entiendo porque nos lo ocultasteis, no estamos enfadados con nadie, ni vamos a hacer nada para lastimarles. Por eso queríamos contaroslo, para saber si tenéis algo en nuestra contra. - Dijo Naruto.

Tsunade dio un paso al frente, colocándose delante de ellos y les dijo...

-Mocosos, antes de ser vosotros los jinchurikis eran vuestras madres, salvo Aiko, ella era la única que no tenía una sellada, adoraba y sigo adorando a cada una de ellas, los que estamos aquí, y alguien más de la aldea nos daba igual, sabemos diferenciar entre la persona de fuera y lo que hay dentro.

-Gracias Tsunade no ba-chan. Bien eso era todo to-chan, nos vemos. - Dijo Naruto para irse.

-Espera, antes de iros, Sakura, Hinata ¿os podríais quedar un momento? - Dijo el Hokage.

Naruto se paró y miro a su padre, con Hinata, Shikamaru y Sakura a su lado, los demás tenían que hacer cosas, así que se fueron.

-Hay tres cosas, la primera. Hinata, esta es tu nueva familia. - Dijo señalando a Kurenai y Asuma.

Hinata se acercó tímidamente hacia ellos, Kurenai bajó hasta su altura y la dio un abrazo, Hinata con una pequeña lagrima se sintió feliz. Entonces miro a Asuma, estaba un poco nervioso e hizo lo mismo que Kurenai, dándole la bienvenida a la familia.

Naruto estaba feliz por su amiga, por fin había encontrado una familia, aunque él se había empezado a encontrar un poco raro con Hinata a su alrededor. Decidió no darle importancia y se dispuso a escuchar a su padre.

-La segunda, Sakura. Tsunade-sama junto a Jiraiya-sensei, han decidido adoptarte, te lo iba a informar mañana, pero ya que están aquí he decidido decírtelo. - Termino de decir Minato.

Sakura se sorprendió mucho, pero al igual que a Hinata, la dieron la bienvenida a la familia.

-Bien y la tercera cosa, es que los que estáis en esta sala junto a mí iréis a la arena, para hablar sobre una posible alianza, aunque, he de deciros algo. - Finalizo el cuarto.

Les explico, que también había jinchurikis como ellos en otras aldeas, dado que tuvieron que separar el chakra yin de las bestias, para que no se desatara una guerra en aquellos tiempos. Los niños se sorprendieron bastante, pero estaban emocionados por conocer a esa persona que había en Suna.

Suna Gakure no Sato:

Naruto, junto a Hinata, Sakura, Shikamaru y Sasuke, con sus padres detrás de ellos, estaban cerca de la mansión del Kazekage.

Entonces Shukaku hablo con Sasuke.

- "Sasuke, estamos cerca de mi otra mitad, por lo que siento su sello está muy debilitado o muy mal elaborado, si contactáis con él, restaurad su sello, se tiene que estar volviendo loco, por no poder dormir".

- "Vale, yo les aviso ahora, gracias por la información Shukaku".

Dicho esto, entraron a la mansión del Kazekage, sus padres se fueron a hablar con el líder de la Aldea de la Arena, mientras ellos caminaban por los pasillos de la mansión, de repente se detienen y observan a un pequeño niño con el pelo rojo, ojos verde jade y un pequeño osito en las manos.

A su lado un hombre joven rubio y ojos marrones, Naruto se acercó y le empezó a hablar.

-Hola soy Naruto Uzumaki Namikaze de Konoha, ¿tú quién eres? ttebayo. - Dijo Naruto.

El chico parecía un poco indeciso, debido a como lo trataban en la aldea, se giró un poco mirando a la persona que le cuidaba y este simplemente asintió con una sonrisa.

-Me llamo Gaara no Sabaku de Sunagakure. - dijo el ahora conocido como Gaara.

Despues de hablar un rato con él, Gaara pregunto a Naruto algo.

-Oye Naruto ¿tú también tienes uno? - le pregunta.

- ¿A qué te refieres? - Pregunta confundido.

-A qué... si tienes una bestia dentro tuya. - Dice claramente Gaara.

Naruto junto a sus amigos lo entendieron, le explicaron, que Sasuke tenía a la misma bestia y también sobre las mitades de los chakras, el pareció entenderle, sonrió un poco, parecía que había encontrado a alguien que le comprendía, ya no se sentía del todo solo. Gaara les dijo que tampoco podía dormir bien, tal vez por un problema con el sello.

-No te preocupes, se lo diremos a mi padre y a lo mejor te lo puede arreglar. - le dijo el niño de ojos azules.

- ¿Por qué harías eso por mí? - Preguntó a Naruto.

-Porque somos amigos ¿no? Y los amigos están para ayudarse entre sí. - Le respondió a Gaara.

En ese momento Gaara se puso a llorar un poco, debido a que nadie en la aldea no le querían, le llamaban demonio y huían de él. Así que, para Gaara, eso era algo nuevo e increíble. Después de eso fueron a ver al padre de Naruto, quién no tuvo problemas en arreglarlo.

Se dieron cuenta de que Gaara tenía dos hermanos mayores, el mediano era Kankuro, era un chico mayor que ellos, con el cabello castaño y ojos negros.

Y la otra era Temari, una chica dos años mayor que ellos, con los ojos verdes como Gaara y cabello rubio platino.

Los dos hermanos se alegraron un poco, debido a que ellos no odiaban a su hermano, solo que le tenían un poco de miedo, pero si arreglaban el sello podrían convivir con él.

- ¿Crees que pueda jugar con Temari y Kankuro ahora? - preguntó Gaara a su padre.

-Claro que sí, también podemos llevar tus cosas a su cuarto y poder dormir con ellos, si quieres - le dijo su padre.

Gaara corrió a recoger sus cosas junto a sus hermanos sin duda alguna, le encantaba la idea de poder compartir algo con sus hermanos por fin.

Después de esoNaruto junto a sus amigos y familiares, volvieron a Konoha con una gran sonrisaen la cara.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora